Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting gratis

Estas en el tema de Hosting gratis en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola quiera que me dieran lista de hosting gratis que sean buenos Si es posible sin publicidad y con un nombre algo corto... no como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 19:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Hosting gratis

Hola quiera que me dieran lista de hosting gratis que sean buenos

Si es posible sin publicidad y con un nombre algo corto... no como .. mipagina.dominiogratisextramo.com -.- algo asi...

Mi pagina la quiero hacer de descargas de emuladores etc y algo de hack... el host tendria que aceptar mi contenido hack
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 07:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting gratis

Hola,

Te sugiero leer este tema: http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 08:15
AGF
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting gratis

y kieres tmb un ferrari y k mas ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 10:26
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Hosting gratis

pues solamente www.000webhost.com aunque apenas me hice reseller y doy dos meses gratis en el plan basico pero deberias tener un dominio propio ese lo puedes registrar donde tu quieras ya sea goddy o cualquier otro mandame un mp si te animas el precio por mes es muy economico aunque si es muy recomendable un dominio propio por que si tienes un subdominio cuando alguien quiera te lo puede quitar los .info no pasan de 3 dollares y si tienes paypal ya la hiciste
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 12:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting gratis

no te los recomiendo (por experiencia propia), tenia un blog con unos 400 posts en 000webhost en los cuales solo subía imagenes y videos propios, y recibía unas 400/500 visitas al dia, y me cerraron la cuenta sin explicación, creo que era porque usaba mucho tráfico y espacio. Esto en los hostings pago no sucede.

Etiquetas: gratis, hosting, web-hosting, dominios, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.