Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting gratis para diseñadores, no pop ups la idea es generar una comunidad que...

Estas en el tema de Hosting gratis para diseñadores, no pop ups la idea es generar una comunidad que... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Amigos del foro. Quiza esta idea no sea muy original pero en fin aqui va... Ofresco a diseñadores hispanos HOSTING GRATUITO con las siguientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 15:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Hosting gratis para diseñadores, no pop ups la idea es generar una comunidad que...

Hola Amigos del foro.
Quiza esta idea no sea muy original pero en fin aqui va...

Ofresco a diseñadores hispanos HOSTING GRATUITO con las siguientes caracteristicas:

Un dominio a alojar por cuenta
35 mb de espacio
1000 mb de transferencia mensual
5 cuentas de correo pop
ftp
no pop ups
up time de 99%
1 sub dominio
Cuentas de correo redirigido
2 Bases de datos MySQL
Estadisticas de acceso detalladas
Panel de control cpanel
Scripts preinstalados.
Foro chat Contador Libro de visitas etc.
Webmail
Y otras utilidades que ya podran checar en el cpanel.

Tengo capacidad para alojar unas 30 cuentas con estas caracteristicas, totalmente gratis, con el fin de generar una comunidad de estudios o despachos de diseño web, la unica restricción seria que todos los sitios deberan estar orientados al diseño gráfico y web de forma profesional y que cuenten con sitios 100% terminados y sin ligas rotas.(Ya tienes que contar con dominio)

La parte central de este asunto es que solo pido a cambio de este espacio que se coloque un espacio en cada pagina de bienvenida o home destinado a las ligas de los demas sitios de la comunidad. OJO Y ATENCIÓN no solo sera la liga de mi sitio sino la de todos y tendra que ser con baners pequeños en formato gif las especificaciones se las ire pasando, seria una parte que seria estandar para todos los sitios.

Espero me manden por mail sus direcciones para valorar los sitios ponernos en contacto y generar una buena comunidad que comparta trafico experiencia y sobre todo el hosting...

Saludos...
__________________
ROGAC
Diseño Gráfico Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Una muestra mas de SPAM

Esta prohibido ofrecer los propios servicios en el cuerpo del foro, aunque sean servicios "solidarios", para eso esta la firma.

Y para muestra un botón:

En una ocasión un usario en respuesta a una pregunta de otro usuario puso un vínculo a una página donde habia un tutorial del tema, sin embargo en la parte superior de esa página habia publicidad de su empresa, asi que el mensaje fue borrado como SPAM con la promesa que si quitaba la publicidad de su recomendación podía volver a publicarlo.

Aunque sea por motivos "nobles" el SPAM no deja de ser SPAM y esta prohibido en el foro.

En todo caso si la intención es completamente desinteresada, este mensaje hubiese estado mejor en el foro de diseño o el de E-businesses, o cualquiera de los foros de desarrollo (HTML, PHP, etc) el tenerlo aqui me parece muy sospechoso, como una forma inovadora de disfrazar un SPAM.

Saludos

Última edición por Elalux; 20/08/2004 a las 17:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.