Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Gratis - Subir wma sin limites de tamaño ni transferencia

Estas en el tema de Hosting Gratis - Subir wma sin limites de tamaño ni transferencia en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Estoy buscando un hosting gratis que me permita subir canciones de no mas de 1.5 mb, en formato wma para reproducir en una lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 06:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Hosting Gratis - Subir wma sin limites de tamaño ni transferencia

Hola:

Estoy buscando un hosting gratis que me permita subir canciones de no mas de 1.5 mb, en formato wma para reproducir en una lista de musica de mi pagina.

Las canciones son 50. El problema es

No quiero que el hosting me imponga impedimentos en el tamaño de los archivos, y funfamental, como es muy visitada mi pagina, que el hosting no tenga limite de transferencia mensual ya que sino me consume todo las canciones.


Me entienden?


Hosting Gratis - Subir wma sin limites de tamaño ni transferencia -


Yo estaba usando www.web1000.com y me andaba sin problemas durante mucho tiempo, pero ahora tiene problemas.

pagecreator de google la cree y subi todo y me consumio el ancho de banda en 4 dias.


Aclaro: No quiero hosting para web, solo para subir archivos WMA y usarlos en una lista de musica en mi Live Spaces.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 07:42
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Hosting Gratis - Subir wma sin limites de tamaño ni transferencia

Tema trasladado desde Web general
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 12
Re: Hosting Gratis - Subir wma sin limites de tamaño ni transferencia

Muchos requisitos y GRATIS?
Dificil amigo,

Imagino que por el altro trafico de tu web debe ser muy popular, es hora de generar ingresos y pagar un servicio el cual pueda cubrir tus espectativas, un VPS o servidor dedicado.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 08:21
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Hosting Gratis - Subir wma sin limites de tamaño ni transferencia

Cita:
Iniciado por leansms Ver Mensaje
No quiero que el hosting me imponga impedimentos en el tamaño de los archivos, y funfamental, como es muy visitada mi pagina, que el hosting no tenga limite de transferencia mensual ya que sino me consume todo las canciones.

Me entienden?

Hosting Gratis - Subir wma sin limites de tamaño ni transferencia -
Gratis ??? ... sin limites ???? ..... Ni siquiera pagando podrás encontrar eso ... todo tiene un limite.

Debes gastarte algunos dólares para por lo menos conseguir un plan de hosting bueno y serio.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 18:05
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Hosting Gratis - Subir wma sin limites de tamaño ni transferencia

Puedes probar con www.musicwebtown.com - 10GB Disk space & 10GB Bandwidth
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 21:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Hosting Gratis - Subir wma sin limites de tamaño ni transferencia

Cita:
Iniciado por leansms Ver Mensaje
Hola:

Estoy buscando un hosting gratis que me permita subir canciones de no mas de 1.5 mb, en formato wma para reproducir en una lista de musica de mi pagina.

Las canciones son 50. El problema es

No quiero que el hosting me imponga impedimentos en el tamaño de los archivos, y funfamental, como es muy visitada mi pagina, que el hosting no tenga limite de transferencia mensual ya que sino me consume todo las canciones.


Me entienden?


Hosting Gratis - Subir wma sin limites de tamaño ni transferencia -


Yo estaba usando www.web1000.com y me andaba sin problemas durante mucho tiempo, pero ahora tiene problemas.

pagecreator de google la cree y subi todo y me consumio el ancho de banda en 4 dias.


Aclaro: No quiero hosting para web, solo para subir archivos WMA y usarlos en una lista de musica en mi Live Spaces.


Gracias
Bueno amigo esta bien dificil conseguir lo que estas pidiendo como bien dicen ni pagando puedes conseguir eso, en todo caso te recomiendo usar algun sistema de publicidad que te pague para que puedas solventar tu alojamiento de tus archivos como adsense u otros.

No todo es gratis en la vida tienes que invertir si quieres conseguir algo.

suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 00:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Hosting Gratis - Subir wma sin limites de tamaño ni transferencia

Muy dificil amigo, lo unico que podrias buscara es contratando algun servicio de host donde te ofrecen una alta capacidad de banda ancha, hosting gratuito esta dificil por los altos consumos de banda ancha
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 17:44
Avatar de veteranobarrera  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Hosting Gratis - Subir wma sin limites de tamaño ni transferencia

Hola soy nuevo aqui y estaba buscando un hosting para suvir unos archivos de audio de musica a un foro si lo subo de mi pc no neseto HTML es por eso que necesito el hosting gratis si alguien me puede orientar se lo agradecere mucho desde ya les dejo mis saludos cordiales veteranobarrera.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 22:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting Gratis - Subir wma sin limites de tamaño ni transferencia

puedes probar el hosting gratis www.hostinazo.com o incluso puede que el hosting sms sea lo que te sirva ;) saludos compañero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.