Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting gratuito con 15Mb por fichero

Estas en el tema de hosting gratuito con 15Mb por fichero en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Escribo aquí después de registrarme en multitud de hosting gratuitos. No necesito mucho tamaño, con 100 Mb me sobra, pero necesito poder subir archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 17:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
hosting gratuito con 15Mb por fichero

Hola,

Escribo aquí después de registrarme en multitud de hosting gratuitos.
No necesito mucho tamaño, con 100 Mb me sobra, pero necesito poder subir archivos de 15 MB.

¿Sabeis algún hosting donde no tenga limitado el peso de un fichero, y sea gratuito?

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 07:41
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: hosting gratuito con 15Mb por fichero

Normalmente los hostings gratuitos limitan el tamaño de cada archivo asi como la cantidad de archivos a subir, entre otras tantas limitaciones de este tipo de servicios.
Por el contrario tenes opciones de hostings pagos muy economicos en donde no tenes estas limitaciones.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 07:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: hosting gratuito con 15Mb por fichero

Gracias por responder!

Es que lo tenia en iespana y hace un tiempo me di cuenta que no estaba operativo. Y ahí no había restricción de tamaño en un archivo.
Y ahora me topo con que en todos los hosting gratuitos dicen cuanto te dan de tamaño, pero hasta que no te registras y pruebas no ves cuanto es el limite por archivo.

Y mi pagina es solo para tener eso, 4 archivos de 15Mb nada más. Y no encuentro nada gratuito con esa caracteristica :(

Un saludo.

Etiquetas: fichero, gratuito, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.