Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting gratuito sin límite de visitas

Estas en el tema de Hosting gratuito sin límite de visitas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, sé que hay muchísimos temas de hostings gratuitos peor no he encontrado ninguna que se adapte. He estado utilizando por ahora hostinger, dpm, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 13:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Hosting gratuito sin límite de visitas

Hola,
sé que hay muchísimos temas de hostings gratuitos peor no he encontrado ninguna que se adapte.
He estado utilizando por ahora hostinger, dpm, me ha ido muy bien la verdad. Pero ahora está comenzando a tener más visitas y hoy me ha dado el Límite de CPU excedido, y es que cuando superas las 500 visitas, te salta eso.
¿Qué hosting gratuito conocéis, que no se caiga mucho y que no tenga LÍMITE DE VISITAS? No subo mucho así que el espacio que me den me da un poco igual...
Y no, no puedo costear uno de pago.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 22:06
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hosting gratuito sin límite de visitas

Aquí te dejo uno bueno. un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 10:54
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting gratuito sin límite de visitas

Todo tiene su límite, así que por más que busques no encontrarás l hosting ilimitado y menos gratuito.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 07:44
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Hosting gratuito sin límite de visitas

¿Buscas hosting gratis y además ilimitado? Pues lo siento pero no lo hallarás en ningún lado. De hecho, el hosting ilimitado de por sí no existe.

En el foro hay topics que mencionan varios proveedores gratuitos, te recomiendo revisarlos, pero no esperes que no te pongan límites.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 15:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting gratuito sin límite de visitas

No, no lo quiero ilimitado.
El caso es que Hostinger tiene buenas características, pero en su plan gratuito a las 500 visitas salta ese error.
Sólo busco uno que tenga un límite superior, como 1000 visitas o así.
Un saludo, gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 11:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting gratuito sin límite de visitas

i_gar,


Si tienes un proyecto y crees que te puede traer beneficios economicos y profesionales seria bueno que invirtieras en el hosting para tu proyecto. Entenderas que gratuito tambien es sinonimo de baja calidad y respaldo cero.

Etiquetas: gratuito, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.