Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Joomla

Estas en el tema de Hosting Joomla en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, amigos del foro, acabo de terminar mi página web con Joomla y necesito subirla a un hosting que sea compatible con joomla, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Hosting Joomla

Hola, amigos del foro, acabo de terminar mi página web con Joomla y necesito subirla a un hosting que sea compatible con joomla, ya que hay algunos servidores que restringen muchos aspectos a su mínima expresión o simplemente no están habilitadas variables como: posibilidad de hacer uploads de más de 8 Mb, memory limit de 128 mb, mysqlli, GD (free type), soporte para ioncube y en los posible soporte en español.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 11:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Hosting Joomla

hosting pago o free?? Lugar físico de los servers?...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 11:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hosting Joomla

Depende en grana medida d elas visitas de la web, si es una web con bastante tráfico te recomiendo un servidor VPS puede personalizarlo a tu gusto y siempre puedes instalar algo en caso de necesidad, en un hosting compartido te tienes que conformar con lo que hay.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 13:11
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Hosting Joomla

Yo tengo un sitio web joomla en Cdmon, y Joomla con los permisos idóneos ahí funciona Ok.

Por otro lado, probé un par de Hostings (de españa), para alojar nuevos sitios Joomla, y nanai. Ambos tenían panel Plesk y habían los típicos problemas de permisos (apache, propietario,....)


Otro Hosting, que por motivos obvios es compatible con Joomla, es en Webempresa.

Cierto que con un Hosting compartido te tienes que amoldar tú, pero un VPS no es viable (€) en todos los casos.

Si encuentras un Hosting de calidad y fiable para Joomla, postea. Que siempre es interesante saber.
__________________
Saludos

Última edición por freegirl; 20/10/2010 a las 13:21
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 14:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting Joomla

Hola, gracias por las respuestas. como estoy comensando me gustaría iniciar por un compartido y luego más adelante una vez observe que el pryecto está dando sus frutos pensaré en un VPS o Dedicado. Estoy buscando un compartido que permita correr lo mejor posible sistemas basados en joomla 1.5.x.

Nuevamente gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 02:39
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Hosting Joomla

Si no usas modulos especiales, un hosting compartido te serviria y que no perjudicara al rendimiento del servidor ni a tus vecinos que estan alojados en el mismo server. Has comentado de subir uploads de más de 8 Mb, en teoria con htacces puedes indicar el tamaño maximo de archivos a subir.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 02:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hosting Joomla

Los servidores con plesk son 100% compatibles con joomla, nosotros trabajamos con pleks y joomla sin problemas, tan solo debes configurar Joomla para que publique los archivos en el servidor mediante los datos ftp, y no por php como lo hace por defecto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 04:13
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Hosting Joomla

Evidalia:

¿te rfgieres a la capa FTP de joomla?

En algunos casos, todo y teniendo activada, algunos componentes no terminan de funcionar. Al menos por lo que he podido informarme. Y en mi caso personal en la que la soución que te dan es la de poner permisos 777 temporalmente cada vez....Igual de seguro que dejar las llaves de tu casa en la puerta mientras vas a la esquina a comprar el pan. ¡Si sólo es un momento! Si nos ponemos papistas no hay nada seguro, pero hay cosas menos seguras que otras.

¿En vuestro Hosting funciona joomla y cualquier componente sin necesidad de poner temporalmente los permisos a 777?

Yo contraté 2 espacios en que previamente ya había indicado que era para alojar Joomla, y no me comentaron nada de incompatibilidades , y se me quedaron los 2 espacios para vestir santos. Tampoco doy la culpa a los Hostings, porque a estas alturas, ya es un@ mismo que debe asegurarse y no ir a fe ciega por los sitios.

Por este motivo, al menos en mi caso, sólo cojeré espacios diseñados para Joomla. Ya no es por la pérdida de €, sino de tiempo. Que al final es mucho mayor que la de €.

mgarciatorres:

yo tengo un espacio compartido en Cdmon, y ahí joomla me corre bien.

En corto plazo quiero probar los de webempresa. No están mal de precio y me parecen confiables también.
__________________
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 04:53
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Hosting Joomla

freegirl, si el servidor está configurado con suphp no tendrás problemas de permisos y no tendrás que asignar permisos 777 para que tus plugins funcionen adecuadamente.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 05:55
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Hosting Joomla

cierto hyperwin. Gracias por aportar el dato. Me olvidé de comentarlo, y eso que es importante,

En los espacios que había contratado (espacios compartidos) no había la posiblidad de hacerlo....

A raíz de lo que ha comentado, os paso un enlace, que en su tiempo encontré:
http://docs.joomla.org/Why_can%27t_y..._extensions%3F
__________________
Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 16:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hosting Joomla

El problema con plesk viene por que al subir archivos mediante php estos se asignan al usuario apache, no por los permisos de las carpetas, pero si utilizas la opción de joomla de subir los archivos vía FTP mediante PHP los archivos se publican con el usuario correcto y no hay ningún tipo de problema.
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS

Etiquetas: hosting, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.