Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Linux bastante rápido y con mucha transferencia mensual

Estas en el tema de Hosting Linux bastante rápido y con mucha transferencia mensual en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos, estoy mirando hostings por Internet de pago, concretamente que sean Planes Linux. Lo único que me interesa es que el servidor sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 08:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Hosting Linux bastante rápido y con mucha transferencia mensual

Buenas a todos, estoy mirando hostings por Internet de pago, concretamente que sean Planes Linux. Lo único que me interesa es que el servidor sea bastante rápido, no de problemas con caídas ni problemas con el soporte técnico y sobre todo que tenga buen espacio de transferencia mensual, (no me importa el espacio web y que este en España preferiblemente). En mi sitio web, voy a utilizar Drupal, con lo que me gustaría que fuese 100% compatible.

Estaría dispuesto a pagar entre 20/25 euros mensualmente. (Tal vez 30 si hay una MUY BUENA opción).

He estado mirando hostings, como Arsys y Comvive, y la verdad Arsys me tira hacia atrás debido a la excasa transferencia mensual y sus precios. Respecto a Comvive quizás sea lo que estoy buscando.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.

Última edición por Kalen94; 14/10/2010 a las 08:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 15:18
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Hosting Linux bastante rápido y con mucha transferencia mensual

Cita:
Iniciado por Kalen94 Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy mirando hostings por Internet de pago, concretamente que sean Planes Linux. Lo único que me interesa es que el servidor sea bastante rápido, no de problemas con caídas ni problemas con el soporte técnico y sobre todo que tenga buen espacio de transferencia mensual, (no me importa el espacio web y que este en España preferiblemente). En mi sitio web, voy a utilizar Drupal, con lo que me gustaría que fuese 100% compatible.

Estaría dispuesto a pagar entre 20/25 euros mensualmente. (Tal vez 30 si hay una MUY BUENA opción).

He estado mirando hostings, como Arsys y Comvive, y la verdad Arsys me tira hacia atrás debido a la excasa transferencia mensual y sus precios. Respecto a Comvive quizás sea lo que estoy buscando.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.
¿Cuanta transferencia mensual aproximadamente necesitaria?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 06:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting Linux bastante rápido y con mucha transferencia mensual

Pues... entre 120 y 150 GB aproximadamente, de todas formas lo más seguro esque me pase a Comvive que tiene valoraciones muy buenas y tiene todo lo que estoy buscando.

De todas formas si conoces alguno más me gustaría también saberlo.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 17:39
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Hosting Linux bastante rápido y con mucha transferencia mensual

HOLA

te recomendaría contratar un vps. Con un vps tendrás una buena performance y abonarás más o menos el importe que estas dispuesto a invertir.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 23:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Hosting Linux bastante rápido y con mucha transferencia mensual

Por mi parte te recomiendo HostGator. Es excelente, transferencia ilimitada, almacenamiento ilimitado, servidores linux, altamente estable, esta en la posicion número 4 del ranking mundial. Tiene excelentes precios, empieza en 4.95 al mes, te dan un cupon de 100 dolares para Google Adwords, subdominios ilimitados, ftp anonimo, cuentas de ftp ilimitadas, etc. Y todo esto en el plan más barato de 4.95 al mes.

Pero te digo más, usa este cupon SERVIDORESRAPIDOS y cuando registres obten el primer mes de servicio totalmente Gratis, solo pagaras 0.01 centavos de dolar.

Aqui te dejo el enlace a HostGator.com

Suerte.

Nota: En contra solo tienen el soporte el cual es en ingles, pero le escribes en español y ellos traducen y te contestan en español.

Última edición por merolikeo; 16/10/2010 a las 00:45
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting Linux bastante rápido y con mucha transferencia mensual

Primero, esta hablando de hosting en España, y lo siento pero personalmente recomiendo huir de la palabra ilimitado, lo siento pero lo ilimitado no existe, siempre existe alguna limitación por algún lado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 14:19
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Hosting Linux bastante rápido y con mucha transferencia mensual

Cita:
Iniciado por Kalen94 Ver Mensaje
Pues... entre 120 y 150 GB aproximadamente, de todas formas lo más seguro esque me pase a Comvive que tiene valoraciones muy buenas y tiene todo lo que estoy buscando.

De todas formas si conoces alguno más me gustaría también saberlo.

Un saludo.
Si lo tienes claro contrata en Comvive, no lo dudes, tienen un plan de 16 euros mes que se ajusta a tus requisitos.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 09:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting Linux bastante rápido y con mucha transferencia mensual

Cita:
Iniciado por nexohosting Ver Mensaje
Si lo tienes claro contrata en Comvive, no lo dudes, tienen un plan de 16 euros mes que se ajusta a tus requisitos.
Bueno, pues sí, ya lo tengo más que decidido, después de pensar estos últimos días y viendo opiniones muy buenas de mucha gente me voy a decidir por ellos.

Un saludo y gracias a todos.

Última edición por Kalen94; 20/10/2010 a las 08:01

Etiquetas: hosting, linux, mensual, web-hosting, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.