Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting linux con php 5 y que valla bien ??

Estas en el tema de Hosting linux con php 5 y que valla bien ?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, tengo 6 dominios alojados en ourinternet.us y cada vez va peor, ultimamente las paginas tardan como 5 o 6 segundos en cargar y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 09:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hosting linux con php 5 y que valla bien ??

Buenas, tengo 6 dominios alojados en ourinternet.us y cada vez va peor, ultimamente las paginas tardan como 5 o 6 segundos en cargar y cuando cargan, asi que me he decidido por cambiar de server.

Hasta ahora siempre use servidor windows pero me he decidido a cojer un server linux con php 5 y mysql y pasar todas mis aplicaciones, creo que es mejor en todos los sentidos.

¿Cual me recomendais?

Necesito uno que me acepte varios dominios, que el precio no sea muy caro ya que lo pago yo de mi bolsillo sin ganar nada de dinero y por amor al arte, me gustaria que tuviera php version 5 y claro esta mysql.

A ver si me podeis orientar, venga un saludo y gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola,

Si quieres una compañia con servicio en español puedes empezar por aqui:

ABCDatos.com
BuscadorHost
BuscaHost
BuscandoHosting
empresasdehosting.com

También puedes buscar recomendaciones en :http://www.forosdelweb.com/f19/resenas-empresas-hosting-pago-gratuitas-dominios-274167/.

Si quieres un hosting en USA o no tienes problema con el servicio en inglés te recomiendo buscar reviews en http://www.webhostingtalk.com.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.