Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting local

Estas en el tema de Hosting local en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Es mejor tener un hosting en el pais local???, o no importa, cuales son las ventajas y desventajas.. Estoy residenciado en venezuela, estoy en busca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 12:41
Avatar de fenix4  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 226
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Hosting local

Es mejor tener un hosting en el pais local???, o no importa, cuales son las ventajas y desventajas..
Estoy residenciado en venezuela, estoy en busca de un buen hosting, no tiene que ser gratis ya que es para una empresa...

Aguien conoce este host???
<a href='ir.asp?http://www.nethosting.com.ve... ' target='_blank'>www.nethosting.com.ve... ...</a>
o este
<a href='ir.asp?http://www.calcanet.com' target='_blank'>www.calcanet.com...</a>

P.S.L.P.S
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Hosting local

lo bueno que sea local es el soporte telefonico y quiza la velocidad si es que los servidores son localizados en el mismo pais, ademas de seguramente una mas facil forma de pago.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 14:21
Avatar de fenix4  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 226
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Hosting local

gracias !!!

pero alguien conoce las desventajas???
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 11:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Hosting local

desventajas? teoricamente ninguna, salvo quiza que tenga la empresa de hosting una salidad internacional mas chica porque que si a tu pagina la visitan desde otro pais seguramente va a ir mas lenta que si estuviera hospedada en USA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.