Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting en Mexico

Estas en el tema de Hosting en Mexico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!! he estado analizando varios alojamientos en la red para una página informativa de una escuela superior que no requiere de moodle o plataforma, sólo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2016, 23:00
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Hosting en Mexico

Hola!! he estado analizando varios alojamientos en la red para una página informativa de una escuela superior que no requiere de moodle o plataforma, sólo informacióny que no se caiga como en los alojamientos gratuitos y me encontré con este en México http://hosting-mexico.net/ y mi pregunta es si alguien lo conoce, pues me parece interesante ya que ahora necesito un hosting bastante básico y económico, pero no por ello contratar a cualquiera. Si alguno me recomienda otro que sea en México les agradeceré mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2016, 03:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Hosting en Mexico

Mrs. Brightside: En los tiempos que corren no es necesario utilizar un alojamiento en México si estás orientada a un público en el mismo lugar físico. Te recomendaría 2 empresas que están muy cerca tuyo, una es BlueHost y la otra Hostgator. Ambas empresas de renombre mundial y con un servicio técnico 100% confiable. Además por menos de 5 dólares por mes incluso menos, tendrás un excelente servicio post venta.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2016, 14:17
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting en Mexico

Muchas gracias les doy un vistazo! saludos :)

Etiquetas: hosting, mexico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.