Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting muerto

Estas en el tema de Hosting muerto en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, hace unos meses hice mi primer experimento en la red. Me curré una página pachanguera y la colgué en un hosting gratuíto, en fhpanel.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Hosting muerto

Hola, hace unos meses hice mi primer experimento en la red. Me curré una página pachanguera y la colgué en un hosting gratuíto, en fhpanel.com (unos desgraciados). Pues bien, este sitio palmó sin dejar rastro, vamos cerraron el chiringuito sin avisar ni nada con lo que todo lo que tenía ahi (incluído un PR3) se fue a tomar por c.
Está paginilla que tenía ahí alojada tenía unos contenidos que me interesaría para hacer otra cosa. Tengo entendido que google penaliza los contenidos duplicados y, como en su dia no había verificado la página en las "herramientas de google" entonces no la puedo dar de baja en el buscador, por lo que si publico ese contenido en otro sitio suponmgo que me lo penalizarán.
Alguna sugerencia? lo publico igualmente pase lo que pase? lo mando todo a tomar viento? debo cagarme en la madre y en toda la familia de los del fhpanel?
sl2 y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 14:30
Avatar de jehobi  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting muerto

No deberías tener problema, es decir: Si tenías un dominio propio y aún lo conservas, Google no se va a dar ni cuenta del cambio de servidor. Si no es el caso y ahora tienes un dominio distinto, tampoco es problema ya que tu contenido anterior va a desaparecer de su indice (con el cierre de tus ex proveedores) ... Google luego indexará tu nuevo sitio automáticamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 06:29
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting muerto

Si la anterior página está muerta, no hay por que preocuparse.. Google no la indexará y si tiene algún registro, seguro ya los borró seguramente. Como te ha dicho jehobi, no debería haber problemas

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.