Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting muy barato, pero no me fio

Estas en el tema de Hosting muy barato, pero no me fio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola encontre este hosting que tan solo por 10 $ al AÑO te dan 300 megas de espacio y 4 GB de ancho de banda/mes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Hosting muy barato, pero no me fio

Hola encontre este hosting que tan solo por 10 $ al AÑO te dan 300 megas de espacio y 4 GB de ancho de banda/mes mirad: http://hosting.acewebserv.com/special.htm no se a lo mejor no he leido algo bien. Estoy buscando un hosting que no valga mas de 14 € al año o 2.5 € al mes mas o menos por esas caracteristicas.

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 10:56
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola Escan_0

como bien dices....demasiado barato....todo es cuestion de probarlo...total..que son 10$?? no?......pero como dicen los americanos....recibes lo que pagas......

tony
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 11:24
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues, sí, demasiado barato. Este tipo de empresas suelen ofrecer hosting MUY compartido, es decir que aprovechan muchísimo el dedicado, solo hay que pensar que estas empresas siempre alquilan un server, en el sitio más barato claro, por muy barato que sea los 100€ mensuales los pagan, si nos cobran 10€ al AÑO, pues multiplicar, y dejar un margen para sus beneficios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 14:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo solo te digo una cosa: Se realista.

Con precios como esos, como bien dice serversp, tendran que sobrecargar los servidores para sacar un buen beneficio, y ademas, no les quedara mucho dinero para invertir en soporte tecnico.

Mi recomendacion personal es que te gastes esos 10€ en cualquier otra cosa. Un CD, un DVD, un Dominio, cualquier cosa te dara mas por tu dinero que un host de esos

Saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 14:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Otro consejo, lee sus "Terms of Service":

Cita:
ACE Web Services will utilize its best efforts to maintain acceptable performance of services, but ACE Web Services makes absolutely no warranties whatsoever
Traduccion: ACE hara lo posible por mantener un rendimiento aceptable en los servicios que ofrece pero no da garantia alguna.

Cita:
ACE Web Services cannot guarantee continuous service, service at any particular time, or integrity of data stored or transmitted via its system or via the Internet.
Traduccion: ACE no puede garantizar un servicio continuado, ni la integridad de la informacion guardada o transmitida por sus servidores o por Internet.

Yo he puesto mi granito de arena, ahora te toca tomar una desicion
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 07:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Holanda
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas,

Siguiendo con lo que estaba diciendo andres, quiero comentar que como quieren meter muchos sitios (200 - 300) en el mismo servidor la velocidad a la hora de cargar tu web sera penosa, y no solo eso, puede que por ejemplo el servicio http se cuelgue y se quede tu web offline durante un buen tiempo.

Yo no me fiaria de los hostings que ofrecen hosting por precios muy, pero que muy bajos.

Claro, al fin y al cabo, la decision es tuya.

Un saludo,

rocky2000
__________________
El Niño - ICT
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 07:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
300 (que ya es mucho) para ellos no es nada, he llegado a ver servidores con mas de 2000 webs!!
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 07:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Holanda
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas,

Me refiero que ya teniendo unos 300 sitios en un servidor puede afectar gravemente la velocidad de las webs.

Un saludo,

rocky2000
__________________
El Niño - ICT
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 08:04
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno pues ... todo dependerá de que tan "activos" sean esos 300 sitios, o si usan html plano o php + mysql, etc.
También dependerá los recursos disponibles del servidor, ten en cuenta que hay servidores Duron 600Mhz con 128Mb de RAM... hasta Sun Sparcs de 16 cpus y varios Gigas de RAM....
Y pues, es muy relativo de los sitios en si... 1 solo website con 100k visitas y usando mysql, php, perl, etc. puede dejar tonto a un servidor chico.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 17:43
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Necesito ayuda. Tengo un hosting de 300 Mb en el que tengo colgada una página a la que no puedo acceder y mi correo sólo funciona un día de cada 4. Les he enviado multitud de emails para que me den una explicación y no obtengo respuesta. El soporte técnico es nulo, creo que ni siquiera existe
Que hago
Ayudaaaaaaaa!!!!!!


Bueno, no soy ni mago ni adivino, pero no sé porqué puedo "ver" tu futuro y pronostico un post similar a este.

Escan_0, perdona lo irónico, pero el hosting que describes es demasiado barato. No es irreal, pero obviamente esa gente debe vivir de algo. Si venden 4 Gb de transferencia a 2.5 euros/mes + los 300 Mb de espacio, tiene que haber algún truco en algún sitio.

Hace tiempo leí en estos mismos foros un comentario que me dejó impresionado por su similitud con la vida real. No recuerdo quién lo puso, pero voy a citártelo más o menos.

Si viene una persona y te ofrece un BMW, nuevo, del año, aparentemente recien salido del concesionario, en 5.000 euros (o dólares) ¿lo comprarias?
Puede que al final lo hicieras, pero las dudas te carcomerían por dentro ¿o no?

Pues más o menos te digo lo mismo de esto. Si te ofrecen tanto a tampoco.... lo primero que debe hacer es dudar. No es un precio real dentro del mercado, así que debe tener alguna carencia que a priori no puedes ver.

Te recomendaría que buscaras alguien que tenga un hosting con ellos y le preguntes su experiencia. Aparte de esto, si contratas, hazlo sólo por un periodo pequeño (1 mes)

Revisa a ver si tienen un periodo de prueba gratis. Si lo tienen, es buena señal, porque significa que en cierto modo confían en su producto. Si no lo tienen, tampoco significa nada, pero debes andarte con cuidado.

Por último valora lo que vas a colgar, es decir. Si es una página propia en la que no tienes compromisos, puedes permitirte el lujo de contratar un hosting de este tipo. Total.... si hay un problema el único perjudicado eres tu. Sin embargo, si la página es de algún cliente tuyo o de alguna manera tienes compromisos económicos a través de la página, ten cuidado porque te estás arriesgando mucho.

Por cierto, te vuelvo a pedir perdón por la introducción irónica de este post, pero texto similar puedes ver cada día en Foros del web. No pretendo ofenderte con ello, tan sólo mostrarte lo que yo pienso es una realidad (ojo!!!! que también puedo estar equivocado, pero si no me haces caso a mi, hazle caso a todos los que han posteado antes y seguramente postearán después)

Un saludo y suerte
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 04:27
Avatar de speckados  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Se puede ofrecer 4 gigas de transfer y 300 megas de disco por 2 o 1 euros al mes perfectamente. A mi entender, lo unico que se trata es entre todos los planes, mantaner un nivel de uso de CPU apropiado, sin overloads. HAy clientes que no consumen mas de 250 megas al mes, habra otros que sangraran los 3 gigas, y en otros planes la cuestion es similar.

Todo dependera de las maquinas donde esten alojados. En cuanto al servicio tecnico. Para mi el mejor, es aquel en el que los propietarios de la empresa son los tecnicos. Hacen mas horas, se esfuerza mas que un help-desk que cobra una mierda.

Lo digo porque se teoriza mucho sobre el coste/año del servicio tecnico, y no se. Lo unico que veo es que el coste mas eleveado de todos los grandes, es el de la publicidad.

Increible que empresas se gasten en publicidad de 8 a 10 millones de pesetas al mes (luego a los help-desk, le paguen cuatro duros), y encima de tener en nomina a mas de 100 personas, el domingo no trabajen. (Solo para incidencias).
__________________
Yo solo se que no se nada...
Alojamiento de páginas Web Hosting Fenixer
Diario de un preso
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 07:28
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Cita:
Increible que empresas se gasten en publicidad de 8 a 10 millones de pesetas al mes (luego a los help-desk, le paguen cuatro duros), y encima de tener en nomina a mas de 100 personas, el domingo no trabajen. (Solo para incidencias).
Por ejemplo www.Arsys.es ...

Yo me pregunto qué es lo que hacen las 130 personas que dice Arsys que tienen en nómina. En el edificio que tienen en Logroño no están (o al menos eso dice un colega mío que ha estado allí de visita).
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 17:11
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
spec....
hay muchos costos relacionados ... bien lo deberías saber, el bandwidth cuesta, el personal cuesta, los administradores cuestan, los servidores, luz, impuestos... todo cuesta, por supuesto que la pub. también, pero eso es optativo, no todas las empresas hacen publicidad toda su vida ... o solo hacen campañas cada tanto.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.