Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting norteamericanos

Estas en el tema de Hosting norteamericanos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Es relativamente frecuente que webmasters residentes en España y otros países decidan alojar sus páginas en empresas de hosting norteamericanas. ¿A qué se debe esto? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Hosting norteamericanos

Es relativamente frecuente que webmasters residentes en España y otros países decidan alojar sus páginas en empresas de hosting norteamericanas. ¿A qué se debe esto? ¿Son más baratos los servidores de Estados Unidos, o el motivo es librarse de legislaciones restrictivas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Hosting norteamericanos

Pues yo eh visto a usuarios de españa que buscan hosting norteamericanos, por el precio y las legislaciones, aunque comunmente es por el precio. Ya son pocos los que son por las legislaciones.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 15:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Hosting norteamericanos

Hola Ekbrilo

Por el precio en mi caso, lo que pagas por colocación en chile en e.e.u.u pagas por un servidor dedicado y la cantidad de Backbone conectados al server es casi 5 veces mas de proveedores ofreciendo una disponibilidad de red casi del 100%.
Con el desarrollo de las redes en algunos casos no es necesario que los servidores estén cerca del lugar de uso. Es casi imperceptible darse cuenta a simple vista si un server esta en e.e.u.u o en chile los tiempos de carga de los sitios es similar.

Chao¡¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Hosting norteamericanos

Gracias por vuestras respuestas, parece claro que el motivo es más económico que legal.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 11:53
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Hosting norteamericanos

hola Ekbrilo: Aparte de lo económico, es un tema de infraestructura, conectividad y una mirada holistica del negocio. (hay excepciones como en todos los negocios)

Saludos¡

Última edición por rodrigo.arenas; 25/08/2007 a las 12:31
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 13:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Hosting norteamericanos

Como comentaro antes, generalmente se debe al tema económico, hay muchos proveedores norteamericanos que brindan precios excelentes, también poseen una infraestructura y lineas muy superiores al resto del mundo. Una cosa que sucede generalmente es que un español (o cualquier hispano hablante) contrata un hosting con soporte en inglés, y luego cuando tienen problemas se quieren matar.... Es la ventaja de tener un soporte en tu mismo idioma si no sabes inglés.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Hosting norteamericanos

Creo que confirmáis mi pensamiento, rodrigo.arenas y WebTech, me imagino que los hostings de Estados Unidos disponen de una calidad técnica muy buena y de unos precios más que razonables. Lástima que no se dignen a incluir una versión traducida al español, al menos de su soporte de ayuda....
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 15:06
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Hosting norteamericanos

Hay muchos proveedores Hispanos que poseen servidores alojados en EE.UU, con la misma infraestructura, pero te dan soporte en español.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Hosting norteamericanos

Eso es interesante, WebTech ¿Conoces alguno de esos hostings con infraestructura y calidad de servicio norteamericana y soporte de ayuda en español?
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 13:32
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Hosting norteamericanos

Claro! De hecho, casi todos los proveedores Hispanos, alojan sus servidores en DataCenters Americanos, conozco varios colegas de este foro que poseen empresas de este tipo... aquí va una lista de proveedores:

http://www.interalta.com
http://www.allinhosting.com
http://www.ideasmultiples.com
http://www.miweblatina.com

Saludos!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 18:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Hosting norteamericanos

Casi todos los hostings que he visto asi a buen precio/calidad están ubicados en norteamerica.

Algunos con soporte en español y otros no.

Yo contrate un hosting gratuito en virtualmon.net donde el sitio es en castellano y el webmaster te responde a dudas en nuestra lengua, lo que si hay problemas técnicos te tienes que poner en contacto con los servidores y ahí es todo en inglés.

Pero bueno para ser gratis no me quejo
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 19:03
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Hosting norteamericanos

En mi caso tengo servidores en servstra.

La razón, reside en que he tenido muy malas experiencias en España con tres empresas. Poca seriedad, triste calidad e incluso deshonradez.

Los motivos económicos, que los hay, en mi caso no fue lo primordial, y pienso que, NUNCA deberían serlos si alguien requiere un servidor o hosting profesionalmente. Al igual que una empresa física necesita casi siempre oficinas, éstas buscan un local, y no montan un chiringuito en la playa para acoger a sus clientes, pues pienso que, con servidores y hostings debería de ocurrir lo mismo.

Ésto no quiere decir que en España no existan empresas serias, de hecho me he topado con dos que sí lo son, pero ya estaba con servstra.

Un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Hosting norteamericanos

Gracias a todos por los datos. De las empresas cuyos enlaces me ha brindado amablemente WebTech me llama la atención que la transferencia no es muy elevada, salvo en el último caso. Los precios me parecen más o menos como los de España, aunque admito que no he mirado muchos; si bien todo esto no quita para que la calidad del servicio pueda ser superior (si los mejores fuegos artificiales siguen siendo los de China, donde se inventó la pólvora, es razonable suponer que los servicios de hostings más fiables sean los de Estados Unidos, la cuna y el impulsor de Internet).

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.