Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para blog

Estas en el tema de Hosting para blog en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, como dice el titulo solo quiero que me recomienden un hosting la idea es subir un simple blog de noticias y notas mias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 22:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Hosting para blog

Buenas, como dice el titulo solo quiero que me recomienden un hosting la idea es subir un simple blog de noticias y notas mias de tecnologia y programacion. o sea como ven no es una pagina que va a tener mucho trafico pero como recien empiezo estaria bueno que me recomienden ustedes y hacer una buena eleccion, obviamente eligiria el plan mas barato y anual.
por ahi vi Dattatec, wiross, 000webhost, g2k hosting (barato, es recomendable?), Dreamhost, ZeroHost, etc.

Desde ya muchas Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 10:03
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hosting para blog

Cita:
Iniciado por alekorn102 Ver Mensaje
por ahi vi Dattatec, wiross, 000webhost, g2k hosting (barato, es recomendable?), Dreamhost, ZeroHost, etc.
Podria servirte cualquiera de esos, pero por lo que mas quieras. NO elijas la primera opcion en esa lista, tan solo busca en este foro y/o en internet y sabras el porque.

De todos esos el mas destacado es DreamHost o similares como Hostmonster, Hostgator, etc.

No te recomiendo 000webhost ya que si tu blog empieza a crecer aunque sea un poquito te suspenderan la cuenta, y lo digo por experiencia ya que hace dos semanas migre mi blog alli y solo duro 5 dias online antes de que me suspendieran la cuenta por uso excesivo del procesador.

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 13:55
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Hosting para blog

Hola, no debe buscar lo mas barato, sino la opcion mas equilibrada entre calidad y coste. ¿tiene su blog activo? quizas pueda encontrar patrocinador si su blog es interesante
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 16:43
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Hosting para blog

Busca por aqui... http://www.forosdelweb.com/f122/

Hay muchos proveedores. De todos los precios y calidades.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 09:39
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hosting para blog

Cita:
por ahi vi Dattatec, wiross, 000webhost, g2k hosting (barato, es recomendable?), Dreamhost, ZeroHost, etc.
Lo barato no siempre es lo mas recomendable sin embargo no todas las empresas que ofrecen planes baratos son malas, como dice nexo, lo mejor es encontrar un equilibrio entre precio y calidad.

saludos y suerte.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: blog, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.