Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para e-comerce

Estas en el tema de Hosting para e-comerce en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Soy nueva en el blog y en el mundo de internet, estoy creando mi propia pág web de venta. Estoy buscando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Hosting para e-comerce

Hola a todos,

Soy nueva en el blog y en el mundo de internet, estoy creando mi propia pág web de venta. Estoy buscando una empresa de hosting, he leido algunos comentarios en este foro, bastante antiguos, sobre algunas empresas en España que prestan estos servicios, como sabeis hay diferencias de precios (algo que no entiendo pues en algunos casos son muy significativas) y porsupuesto todos se presentan como los mejores, las empresas de las que tengo presupuesto son: CDmon, Hostalia, Arsys y SVT. Alguno tiene experiencias recientes (positivas o negativas)con estas empresas? Cual me recomendariais?

Gracias a todos por vuestra ayuda,
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 09:43
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting para e-comerce

Hola deber,

¿Cuál es tu presupuesto? ¿Qué espacio en disco y transferencia necesitas?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para e-comerce

Hola