Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para e-comerce

Estas en el tema de Hosting para e-comerce en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Soy nueva en el blog y en el mundo de internet, estoy creando mi propia pág web de venta. Estoy buscando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Hosting para e-comerce

Hola a todos,

Soy nueva en el blog y en el mundo de internet, estoy creando mi propia pág web de venta. Estoy buscando una empresa de hosting, he leido algunos comentarios en este foro, bastante antiguos, sobre algunas empresas en España que prestan estos servicios, como sabeis hay diferencias de precios (algo que no entiendo pues en algunos casos son muy significativas) y porsupuesto todos se presentan como los mejores, las empresas de las que tengo presupuesto son: CDmon, Hostalia, Arsys y SVT. Alguno tiene experiencias recientes (positivas o negativas)con estas empresas? Cual me recomendariais?

Gracias a todos por vuestra ayuda,
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 09:43
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting para e-comerce

Hola deber,

¿Cuál es tu presupuesto? ¿Qué espacio en disco y transferencia necesitas?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para e-comerce

Hola

El espacio mínimo 100MB, con posibilidad de ampliación. La transferencia no la sé, entendemos que al principio no será muy elevada pero no te puedo dar este dato con exactitud, si te puede servir de guia será una página de venta de libros, por ejemplo el plan que me ofrece arsys es de 3GB mensual, hostalia de 50 GB, SVT de 1 GB, CDmon me da un plan en el que yo puedo escoger la transferencia y en función de la que necesite tendré uno u otro precio.

Saludos,

Deber
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 04:48
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Hosting para e-comerce

¿que empresa es SVT? es la unica que no me suena CDMon tiene buena reputacion.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 07:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting para e-comerce

Hola,

SVT esta en Lleida, los encontré por internet, pero no tengo referencias de ellos

Etiquetas: e-comerce, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.