Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para jsp y sql server

Estas en el tema de Hosting para jsp y sql server en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal estoy iniciando un nuevo proyecto y quisiera saber algún hosting que me recomienden para jsp y SQL Server. Cualquier opinión es bienvenida. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 23:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: San Luis Potosi
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Hosting para jsp y sql server

Que tal

estoy iniciando un nuevo proyecto y quisiera saber algún hosting que me recomienden para jsp y SQL Server.

Cualquier opinión es bienvenida.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 07:51
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting para jsp y sql server

Para encontrarlo con ambas características tendría que ser Windows el hosting, nunca he usado jsp con sql server, consulta con www.javaservlethosting.com talvez puedan ayudarte.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 08:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: San Luis Potosi
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Hosting para jsp y sql server

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Para encontrarlo con ambas características tendría que ser Windows el hosting, nunca he usado jsp con sql server, consulta con [url]www.javaservlethosting.com[/url] talvez puedan ayudarte.
Si ya estuve revisando pero la mayoría maneja con MySQL ... es la primera vez que necesito y que busco un hosting con estas características, gracias por contestar y seguiré buscando ... voy a revisar el sitio que me mandas ...

Etiquetas: hosting, jsp, sql-server-2008
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.