Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting para pequeña red social

Estas en el tema de Hosting para pequeña red social en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas. He estado desarrollando una pequeña red social dedicada a la educación. Ahora tengo que decidir qué hosting contratar y con qué características, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 11:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 147
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Hosting para pequeña red social

Muy buenas. He estado desarrollando una pequeña red social dedicada a la educación. Ahora tengo que decidir qué hosting contratar y con qué características, y estoy muy muy perdido. He estado leyendo las FAQ pero no me han sacado de grandes dudas.

No sé si tendrá éxito o no, por lo que no tengo ni idea del tráfico que generará. La web apenas tiene imágenes pero sí tiene la posibilidad de subir y bajar archivos propios y de otros usuarios. Está hecha con PHP y MySQL. Supongo que un servidor compartido será suficiente por el momento, pero no sé si la diferencia de precio merece la pena. Tampoco tengo dominio, por cierto.

He estado leyendo y parece que todos descartais 1and1.

¿Alguien podría orientarme un poco?

Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 11:59
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Necesitas un dominio y un hosting normal (es decir, hosting compartido). Cualquier proveedor te va a poder dar un plan con PHP y MySQL. Te aconsejo que huyas de cosas ilimitadas, que nunca lo son. Prueba el soporte técnico de las empresas que te parezcan atractivas, mira si están dispuestas a ayudar, etc.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 12:13
Avatar de Increhost  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 98
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Cita:
Iniciado por DandyCC Ver Mensaje
¿Alguien podría orientarme un poco?
Hola! lo mejor para tu caso es en nuestra opinión contratar un proveedor que pueda ayudarte a crecer tu sitio/sistema a medida que vayas necesitando escalar los recursos.

El sistema que planteas de red social, generalmente requiere de elasticidad por parte
de los sistemas, ya sea de pasar de un hosting compartido a un virtual y de allí a un dedicado
o sino ir diréctamente a un servicio cloud.

Es decir, vas a ir precisando espacio en disco, transferencia mensual, velocidad,
redundancia (no necesariamente en ese órden), por lo que como fué sugerido,
puedes arrancar con un Hosting compartido o un Servidor Virtual pequeño e ir
creciendo a demanda.

Te recomiendo investigar los proveedores que andan por aquí hay muchos de ellos que
tienen la flexibilidad que buscas para tu red social, buscando básicamente que te den
soporte (aunque sea a modo de guía) a medida que lo vayas necesitando y que por sobre todo obtengan tu confianza para que coloques tus datos allí.

Mucha Suerte con tu búsqueda!
__________________
█_█ Hosting, Servidores Virtuales y Dedicados, y más !!
█_█ INCREIBLES planes para REVENDEDORES !!
█_█ www.increhost.com | sales[@]increhost.net | Skype: increhost | We♥Servers!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 14:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 147
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Gracias a los 2. Entiendo entonces que lo que debo hacer es preguntar al soporte técnico de varios sitios y quedarme con el que mejor opciones ofrezca, no? ¿Y qué debo preguntar? Es decir, ¿en qué me fijo para decidirme? Porque a lo mejor uno ofrece más transferencia y otro más espacio, pero no sé que es más importante.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 20:26
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Importante ... cuál es el presupuesto que tienes para el servicio que buscas?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 21:58
xaviers_911
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Hola Dandy,

Bueno como lo cuentas puedo responder lo siguiente:

1.- El dominio y el hosting lo puedes comprar en un empresa o diferentes, solo que para este última existe dos desventajas: A.- Si no eres experto, la configuración de ambos puede que te de un retraso y molestias. B.- Cuando compras un hosting por lo general la empresa te da gratis el dominio por un año, así que al comprar en otra empresa tal vez estas desaprovechando ese beneficio.

2.-Cuando hayas decidido donde comprar, puedes navegar en algún buscador para encontrar algún cupón de descuento en hosting y registro, siempre los hay y no cae mal.

3.-El hosting es importante, ya que tienes que ver su rendimiento y muchas otras cosas. Sin duda es un tema difícil con el que hay que lidiar, yo te dirían que pruebes!, si no te gusta te cambias, vas a leer mucho pero hasta que no lo pruebas no estarás seguro, personalmente he usado Banahosting para hospedaje compartido y GiGas.com para dedicado, por ahora muy bien no me han dado problemas mayores, rendimiento aceptable por el precio que pagas, buen soporte y tiene english o español.

Suerte con el proyecto,
Un abrazo
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 04:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 147
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Importante ... cuál es el presupuesto que tienes para el servicio que buscas?
Pues no me gustaría pagar más de 15-20€/mes, aunque no es mi mayor preocupación. Mi idea es contratar el servicio 1 año y ver que tal va la página. Si tiene un éxito moderado y se puede monetizar, continuar con ella, y si no pues cerrarla. Así que me da más o menos igual pagar 10€/mes que 20 porque en principio sólo será un año. Lo que sí quiero es que funcione bien, que no tenga problemas de caídas y cosas así.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 04:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 147
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Cita:
Iniciado por xaviers_911 Ver Mensaje
3.-El hosting es importante, ya que tienes que ver su rendimiento y muchas otras cosas. Sin duda es un tema difícil con el que hay que lidiar, yo te dirían que pruebes!, si no te gusta te cambias, vas a leer mucho pero hasta que no lo pruebas no estarás seguro, personalmente he usado Banahosting para hospedaje compartido y GiGas.com para dedicado, por ahora muy bien no me han dado problemas mayores, rendimiento aceptable por el precio que pagas, buen soporte y tiene english o español.
Pero si contrato un hosting para 1 año, luego si no va bien puedo irme por ejemplo a los 2 meses sin pagar el resto? Es que me suena raro.

Sobre Banahosting, me he metido en la web a curiosear.
http://www.banahosting.com/es/alojamiento-web.shtml
De los 3 planes que tienen, ¿cuál crees que sería el adecuado en mi caso?
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 04:44
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Hosting para pequeña red social

No busques hosting de espacio ilimitado o volverás al poco tiempo diciendo que tienes problemas casi seguro ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 07:09
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Podría recomendarte www.infranetworking.com o www.datacenter1.com, excelente proveedores y con gran trayectoria.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 21:04
xaviers_911
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Cita:
Iniciado por DandyCC Ver Mensaje
Pero si contrato un hosting para 1 año, luego si no va bien puedo irme por ejemplo a los 2 meses sin pagar el resto? Es que me suena raro.

Sobre Banahosting, me he metido en la web a curiosear.
[URL]http://www.banahosting.com/es/alojamiento-web.shtml[/URL]
De los 3 planes que tienen, ¿cuál crees que sería el adecuado en mi caso?
Ellos te lo cobran el año por adelantado, así que salirte al segundo mes no te conviene. He visto proveedores que te cobran mensual en el caso de un VPs por ejemplo, pero en el caso de hosting compartidos no, seguramente no les resulta.

Mira Dandy, si quieres ver como te va por un lapso de 3 a 6 meses con un rendimiento aceptable del servidor, te recomendaria que te vayas por el Cloud VPS de GIGAS.com, te cobran por mes o por 6, el que poseo por ahora me a resultado bueno, y tienen por ahí varias promos, además puedes utilizar la consola o un panel tipo parallels.

Saludos,
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 00:27
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Hosting para pequeña red social

No creo adecuado recomendar a una persona un VPS sin saber si sabe administrarlo o no ;). Hoy en día hay muchas empresas de hosting que te cobran mensual también el hosting.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 04:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 147
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Efectivamente no tengo ni idea de administrar un VPS :(
No me he manejado nunca con servidores. Mi única experiencia es con un hosting gratuito que utilicé para el proyecto fin de carrera. Con un cliente FTP como Filezilla me las apañaba para actualizar la web. Supongo que con un hosting de pago será igual.

@JoshMex, gracias. Me los apunto para revisarlos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 04:41
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Hosting para pequeña red social

DandyCC con el de pago es similar, puedes conectar por FTP para actualizar la web.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 06:39
Avatar de Increhost  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 98
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Cita:
Iniciado por DandyCC Ver Mensaje
Efectivamente no tengo ni idea de administrar un VPS :(
No me he manejado nunca con servidores. Mi única experiencia es con un hosting gratuito que utilicé para el proyecto fin de carrera. Con un cliente FTP como Filezilla me las apañaba para actualizar la web. Supongo que con un hosting de pago será igual.

@JoshMex, gracias. Me los apunto para revisarlos.
Hola!, no te preocupes, existen varios proveedores que si bien te dan el servicio de un VPS
también te dan el servicio de la administración del mismo, el coste es un poco más
que el de un hosting común, pero también su potencia y tu independencia.

Ejemplo, el envío de correos electrónicos en una red social, me parece algo más para
un ambiente privado que para uno compartido, sino también puedes usar un servicio
de envío (pero es cuestión de gustos).

No hay una regla mágica, sino varias posibilidades, vas a tener que evaluar que proveedor
y que configuración es la que se ajusta más a tus necesidades !

Saludos y suerte !
__________________
█_█ Hosting, Servidores Virtuales y Dedicados, y más !!
█_█ INCREIBLES planes para REVENDEDORES !!
█_█ www.increhost.com | sales[@]increhost.net | Skype: increhost | We♥Servers!
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 11:36
xaviers_911
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
No busques hosting de espacio ilimitado o volverás al poco tiempo diciendo que tienes problemas casi seguro ;)
Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
No creo adecuado recomendar a una persona un VPS sin saber si sabe administrarlo o no ;). Hoy en día hay muchas empresas de hosting que te cobran mensual también el hosting.
CoriaWeb si no recomiendas un host ilimitado pero tampoco un VPS? Entonces que puedes aportar a esta conversación?... Que es imposible hacerlo, acaso?


Cita:
Iniciado por DandyCC Ver Mensaje
Efectivamente no tengo ni idea de administrar un VPS :(
No me he manejado nunca con servidores. Mi única experiencia es con un hosting gratuito que utilicé para el proyecto fin de carrera. Con un cliente FTP como Filezilla me las apañaba para actualizar la web. Supongo que con un hosting de pago será igual.

@JoshMex, gracias. Me los apunto para revisarlos.

Dandy, lo que estás diciendo es que el momento que tu proyecto despegue se te va a caer el mundo porque no sabes cómo utilizar un servidor o cualquier otra herramienta..

Hay manuales y por algo un soporte técnico, para aclarar lo que dice CoriaWeb, no te recomendé un VPS sino un Cloud, y en el que te recomendé no hace falta que tengas conocimientos de servidores, puedes echarlo andar tú mismo por algo te comente que también te dan un panel llamado Parallels.


Bueno suerte en todo caso, mira lo que más te convenga..
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 11:37
xaviers_911
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Cita:
Iniciado por Increhost Ver Mensaje
Hola!, no te preocupes, existen varios proveedores que si bien te dan el servicio de un VPS
también te dan el servicio de la administración del mismo, el coste es un poco más
que el de un hosting común, pero también su potencia y tu independencia.

Ejemplo, el envío de correos electrónicos en una red social, me parece algo más para
un ambiente privado que para uno compartido, sino también puedes usar un servicio
de envío (pero es cuestión de gustos).

No hay una regla mágica, sino varias posibilidades, vas a tener que evaluar que proveedor
y que configuración es la que se ajusta más a tus necesidades !

Saludos y suerte !
Muy de acuerdo con la explicación,

Saludos,
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 11:53
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Hosting para pequeña red social

xaviers_911 un hosting normal.. simplemente.. creo que ya tiene bastantes recomendaciones para saber por donde van los tiros.. ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 05:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 147
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Cita:
Iniciado por xaviers_911 Ver Mensaje
Dandy, lo que estás diciendo es que el momento que tu proyecto despegue se te va a caer el mundo porque no sabes cómo utilizar un servidor o cualquier otra herramienta..
Efectivamente. Es triste, pero es así Si el proyecto despega tendré que ponerme al día o buscar ayuda.

Cita:
Iniciado por xaviers_911 Ver Mensaje
Hay manuales y por algo un soporte técnico, para aclarar lo que dice CoriaWeb, no te recomendé un VPS sino un Cloud, y en el que te recomendé no hace falta que tengas conocimientos de servidores, puedes echarlo andar tú mismo por algo te comente que también te dan un panel llamado Parallels.
Lo tengo apuntado como primera opción

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Voy a intentar contactar con el soporte de cada una de las opciones que me habeis dado y cuando crea que tengo un ganador me paso otra vez por aquí para asegurarme de que no meto la pata.

Gracias de nuevo y saludos!
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/04/2014, 14:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Tu presupuesto es una ganga. Yo no me concentraría tanto en que hosting utilizarás, estandariza todo bajo una misma línea y síguela. Puedes comenzar con un hosting cPanel tranquilamente y luego exportas el backup a un Resceller y luego un VPS. Todo crecimiento se dá como un proceso. No te recomiendo pagar NADA anual. Un año es mucho tiempo en horario terrícola.

¿Porque no pruebas Hostgator? Hace 3 o 4 años que consumo sus servicios y hasta hace un par de meses utilicé su VPS más grande Level 9 con 5 Ghz y me terminé mudando porque me quedaba chico. Ahora estoy con soluciones cloud, pero mientras fuí chico, sirivió perfectamente! Además tienen un buén uptime el cual supervizo con monitores externos y las pocas veces que se calló les reclamé y me reintegraron el abono del mes completo (más de 200 dólares cuando tuve el VPS y hubo un corte energético -si, lo sé...-).

Como cualquier Start Up, el secreto está en ser liviano.
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 06:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 147
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Gracias por la recomendación dezagus, de hecho Hostgator tb me lo recomendó un amigo. Pero el problema es que mi inglés no es ninguna maravilla y si tuviera algún problema sería un dolor de cabeza solucionarlo en inglés.
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 08:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 147
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Bueno después de analizar todas las propuestas que me habéis dejado creo que la mejor opción es Infranetworking. El pago es mensual y puedo subir (o bajar) de plan cuando quiera, en función de las necesidades.

Sería el plan beta para empezar. Se paga poco y podría aumentar cuando quisiera.
https://www.infranetworking.com/hosting/virtual

Si alguien quiere echarle un vistazo y decirme ve algo "raro" o que no le guste, estaré muy agradecido. Esperaré unos días a decidirme por el nombre del dominio.

De nuevo, gracias a todos por vuestro tiempo!

Última edición por DandyCC; 08/04/2014 a las 08:36 Razón: ortografia
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 14:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Cita:
Iniciado por DandyCC Ver Mensaje
Bueno después de analizar todas las propuestas que me habéis dejado creo que la mejor opción es Infranetworking. El pago es mensual y puedo subir (o bajar) de plan cuando quiera, en función de las necesidades.

Sería el plan beta para empezar. Se paga poco y podría aumentar cuando quisiera.
https://www.infranetworking.com/hosting/virtual

Si alguien quiere echarle un vistazo y decirme ve algo "raro" o que no le guste, estaré muy agradecido. Esperaré unos días a decidirme por el nombre del dominio.

De nuevo, gracias a todos por vuestro tiempo!
Si piensas crecer, revisa los precios de los planes más caros. Acado de revisar los VPS "Cloud" y son una bestialidad en precio. Tampoco es que el hosting sea barato, por 9 dólares consigues el plan más barato de Hostgator.

Respecto al soporte yo tampoco soy un ávido del inglés. Pero las pocas veces que me comuniqué fué para decirles "Hello, My server is down. Someone idea about it?" Google Traductor es tu amigo (aunque... bing es mejor)

Suerte y éxitos con tu proyecto!
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 17:28
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Cita:
Si piensas crecer, revisa los precios de los planes más caros. Acado de revisar los VPS "Cloud" y son una bestialidad en precio. Tampoco es que el hosting sea barato, por 9 dólares consigues el plan más barato de Hostgator.
No creo que debas valorar una empresa por su coste, el coste puede estar vinculado a que den buen servicio "o no" cuestion de probar, pero no lo creo adecuado.

Y tampoco creo que contratar un hosting ilimitado sea una opción, ya que entonces si que puede tener problemas, mejor que pague por algo que sabe que le dan a no saber en realidad lo que tiene.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 18:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 147
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para pequeña red social

No había caído en lo que comentas, dezagus. He estado mirando y es verdad que los precios son muy altos para VPS. Si se diese el caso de necesitar algo así en el futuro, supongo que migrar de un sitio a otro debe ser un follón, ¿no?

Pues otra vez con dudas!
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 08:44
Avatar de Noured  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 179
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Lo mejor que pagues un mes, compruebes si el servicio es el que quieres y seguir renovando mensualmente, a lo mejor los 6 primeros meses no tienes problemas, pero a partir del 7 tienes problemas y vas a "palmar" dinero.

Saludos.
__________________
Noured | CPD en España - www.noured.com
Hosting España | Servidores VPS - 965064389
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 10:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 147
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Sí, supongo que eso es mejor, pero no sé las complicaciones que tendría migrar de un sitio a otro con todo funcionando
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 02:17
Avatar de Noured  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 179
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Hosting para pequeña red social

Bueno para las complicaciones siempre estamos los proveedores, normalmente hoy en día todos hacemos las migraciones de nuestros clientes.

Saludos.
__________________
Noured | CPD en España - www.noured.com
Hosting España | Servidores VPS - 965064389

Etiquetas: dominio, hosting, pequeña, red, servidor, social, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.