Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting por primera vez.

Estas en el tema de Hosting por primera vez. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas. Voy a colgar por primera vez una web para mi empresa. He estado mirando en dinahosting porque he leído buenos comentarios, pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 03:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Hosting por primera vez.

Muy buenas. Voy a colgar por primera vez una web para mi empresa. He estado mirando en dinahosting porque he leído buenos comentarios, pero tengo unas dudas respecto al precio.
Por el dominio me cobran 14 euros y por el servicio profesional 10 € al mes. Voy a usar php y mysql y os quería preguntar qué os parece este precio, o si me recomendáis algo mejor.
Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 04:53
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Hosting por primera vez.

El dominio, un poco caro, la verdad, pero bueno, por ahorrarte unos eurillos, muchos te van a decir que da igual, pero yo para dominios (no para el hosting) recomiendo "1 y 1", te sale por la mitad.
En cuanto al hosting, tambien hay mas baratos, pero ahi, ya no me meto, por que hay mas cosas a tener en cuenta que el precio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 05:45
Avatar de evalice  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Lugo
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hosting por primera vez.

Debes comparar entre varios proveedores y valorar quien te ofrece la mejor relación calidad / precio. A partir de ahí ya sabrás a quien te conviene contratar.

Saludos.
__________________
Evalice | Hosting con Soporte Activo
Cloud VPS SSD, Servidores Dedicados y Hosting Gestionado. Centro de datos en España.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 05:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: sevilla
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hosting por primera vez.

Yo tengo OVH y estoy muy contento. el dominio con godaddy

espero que te sirva de orientacion.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 06:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting por primera vez.

Gracias por vuestras respuestas, es verdad que el precio del dominio es un poco caro. Así que voy a seguir investigando.
Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 09:00
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Hosting por primera vez.

Pues a mí no me parece caro 14 euros por un dominio. Es un precio medio. Lo barato siempre da problemas. Respecto al hosting, para iniciarte puedes buscar alternativas más baratas, pero yo no me iría tampoco a empresas baratas ni a multinacionales del hosting "anunciadas en tv" :)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 11:15
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Hosting por primera vez.

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Pues a mí no me parece caro 14 euros por un dominio. Es un precio medio. Lo barato siempre da problemas. Respecto al hosting, para iniciarte puedes buscar alternativas más baratas, pero yo no me iría tampoco a empresas baratas ni a multinacionales del hosting "anunciadas en tv" :)
Afirmar que lo barato SIEMPRE da problemas, no me parece correcto.
Lo cierto es que todas las empresas no son siempre igual, ya que puedes encontrar opiniones para todos los gustos.
Una misma empresa le puede haber ido bien a uno y mal a otro. Lo malo sería encontrarse solo opiniones malas (o solo buenas) de una misma empresa, eso sí sería preocupante.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 14:49
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Hosting por primera vez.

DooBie... tienes razón...
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 16:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: Hosting por primera vez.

Cita:
Iniciado por gus35 Ver Mensaje
Muy buenas. Voy a colgar por primera vez una web para mi empresa. He estado mirando en dinahosting porque he leído buenos comentarios, pero tengo unas dudas respecto al precio.
Por el dominio me cobran 14 euros y por el servicio profesional 10 € al mes. Voy a usar php y mysql y os quería preguntar qué os parece este precio, o si me recomendáis algo mejor.
Gracias y un saludo.
Buenas noches,

Si tienes dudas con el servicio podrás comprarlo con otros proveedores de hosting.
En nuestro caso podrás activar una prueba de 15 días en el que tendrás completamente operativo el hosting y soporte completamente gratuíto en cualquier momento.
Comparto la opinión de otros compañeros, te recomendaría que probases distintos proveedores en cuanto a características y precios antes de tomar una decisión.

Un saludo

Etiquetas: dominio, hosting, primera, servicio, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.