Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting recomendado?

Estas en el tema de Hosting recomendado? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola tengo contratado un servidor privado virtual de la empresa Dattatec en Argentina. Me dicen que mi sitio consume demasiados recursos y que debo cambiarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 15:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Hosting recomendado?

Hola tengo contratado un servidor privado virtual de la empresa Dattatec en Argentina. Me dicen que mi sitio consume demasiados recursos y que debo cambiarme a un servidor dedicado, el costo que me quieren cobrar me parece demasiado alto. ¿Qué empresas de Hosting me recomiendan? Vuelvo a aclarar por las dudas que estoy en Argentina.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 16:39
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hosting recomendado?

buscas un dedicado en argentina o puede ser en USA? cual es tu presupuesto y caracteristicas que necesitas en el servidor?
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 16:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Respuesta: Hosting recomendado?

Preferiríamos que fuera en Argentina, pero si es conveniente no descartamos en USA.
Las características no estoy del todo seguro, es un sitio programado en PHP/MySQL, una guía comercial que posiciona bastante bien en Google y está recibiendo muchas visitas. Según la compañía actual de Hosting estamos saturando el VPS. La empresa actual me ofrece por 700 pesos argentinos por mes un dedicado con estas características:

◦Intel® Core™ i3
◦1 GB RAM / DDR 3 / 1333 Mhz
◦80 Gb SATA
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 19:25
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Hosting recomendado?

Qué estadísticas tenéis de visitas diarias y picos altos de tráfico?

Dattatec te suministró algunos detalles técnicos del consumo de recursos, pensando es que talvez podeis optimizar el script que usais en vuestro sitio?
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 22:46
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Hosting recomendado?

Hola,

Hay alguna razón en particular por la cual tienes que hostear en Argentina?
Trata primero de optimizar tu web al máximo como te menciona hyperwin.
Por otro lado, hoy en día el 99% de los proveedores te ofrecen PHP/MySQL que es lo que requiere tu web según comentas.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 06:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Respuesta: Hosting recomendado?

El Hosting si me pasó un log de MySQL donde según ellos figura el problema. Me dicen que debo optimizar mis consultas para que no escriban en tablas temporales. La verdad no entiendo qué significa eso. Por ejemplo en el log figura esto:

| 886 | jy000371 | localhost | jy000371_eu | Query | 0 | Updating
| UPDATE comercios SET cantidad_clicks_ficha=cantidad_clicks_ficha + 1,
fecha_ultimo_click_ficha='2012 |

Hago este UPDATE porque mi cliente quiere saber las visitas que recibe cada comercio y la fecha de la última visita... ¿¿cómo puedo optimizar eso??

También en el log tengo esto que me confunde todavía más:

894 | jy000371 | localhost | jy000371_eu | Query | 0 | statistics
| SELECT * FROM comercios WHERE id=2424

Acá simplemente busco todos los datos de un comercio seleccionado ¿¿¿¿como se puede optimizar eso????

En breve les paso los datos de Analytics sobre visitas y picos. Gracias a todos por la ayuda...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 07:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Respuesta: Hosting recomendado?

Según Google Analytics tenemos unas 20.000 visitas por mes ¿eso les parece mucho para un VPS?
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 10:59
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Hosting recomendado?

Has intento optimizar el /etc/my.cnf?

Puedes postear el contenido de ese archivo?
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 13:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Respuesta: Hosting recomendado?

Gente descubrí que quién hizo la base de datos en su momento había creado todas las tablas como MyISAM, las pase a InnoDB y la velocidad mejoro en un 100% Ahora tendré que trabajar en poder hacer las relaciones entre las tablas...
Yo creo que con eso y algunas pequeñas mejoras que le haga a las consultas vamos andar bien. Agradezco muchísimo todos sus aportes.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 13:51
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Hosting recomendado?

cambiate de hosting de forma urgente... hace unos días dattatec quizo meterme un VPS porque una web que manejo, que esta en hosting compartido, consumía muchos recursos, cuando les mostré una captura del analytics donde muestra que la web recibe un promedio de 50 visitas diarias no sabían que decirme jajaja el servidor mysql se cae todo el tiempo, y ni que hablar cuando tratas de subir muchos archivos por ftp, sin dudas, y esto te lo firmo donde sea, dattatec es la peor empresa de hosting que conozco, y eso que probé varias
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.

Etiquetas: hosting, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.