Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Hosting recomendado en Venezuela?

Estas en el tema de Hosting recomendado en Venezuela? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, me gustaria que me recomendaran o me dieran alguna opinion personal sobre las mejores empresas de hosting en Venezuela. Ya hay un hilo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: San Cristobal
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Hosting recomendado en Venezuela?

Bueno, me gustaria que me recomendaran o me dieran alguna opinion personal sobre las mejores empresas de hosting en Venezuela. Ya hay un hilo al respecto, pero es de hace 5 años, por eso decidi abrir uno nuevo.

He estado averiguando, y estas son las que me he encontrado:

Venhost
CaracasHosting
IguanaHosting
Edamhost
Dayco (Muy caro en mi opinion)

Que dicen? Lo principal que me interesa en el hosting es la estabilidad y buen precio, pero tambien requiero de un hosting que mantenga las versiones de PHP y MySQL lo mas actualizadas posibles.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 15:20
Avatar de mcalderon  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hosting recomendado en Venezuela?

Pago por paypal o pago local (bancos)?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 15:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: San Cristobal
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting recomendado en Venezuela?

Me gustaria que fuera por pago local, tengo clientes que debido a no tener disponibilidad de dolares no les puedo ofreces un hosting en el extranjero.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 20:28
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hosting recomendado en Venezuela?

De todas las empresas que mencionas, Venhost, CaracasHosting y daycohost no me dan buena espina, ademas de que ya he leido muy malos comentarios de ellos (comentarios de hace años tambien).

Iguanahosting en mi opinion es la que mejor podria destacar entre todas esas. no he tenido todavia un hosting con ellos, solo compre un acceso VPN hace unos meses para probar que tal son, y lo que mas me gusto fue el soporte, me parecio muy atento y dispuesto a ayudar aunque no respondian tan rapido como quisiera.

Por MercadoLibre puedes encontrar mas empresas de hosting, aunque alli si debes de tener mas cuidado si eliges una de alli, ya que la mayoria son resellers que estan comenzando y si ellos no tienen exito, tu tampoco lo tendras con ellos.

Lamentablemente, con la situacion que esta pasando el pais en estos momentos, buen precio es lo que menos encontraras.

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 14:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: San Cristobal
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting recomendado en Venezuela?

Gracias por tu respuesta Jam666,

Estuve enviando mensajes a los diferentes hosting para informarme mas acerca de ellos, y los unicos que han respondido hasta ahorita han sido los de IguanaHosting. En mi opinion, servicio al cliente es lo principal, e IguanaHosting se ha ganado mi confianza debido a esto.

Saludos y gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 14:29
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hosting recomendado en Venezuela?

DanielRS en mi opinion, si los otros proveedores demoran 24 horas o mas en responderte, lo mejor es que los taches como "malos proveedores" ya que si nisiquiera pueden responderle a un posible cliente en 24h, entonces mucho menos le importara responderte en 48 o 72 horas si ya eres cliente de ellos.

Si llegas a contratar en Iguanahosting espero nos tengas al tanto de tu opinion y experiencias como cliente de ellos.

Saludos. y suerte!
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 22:42
Avatar de Strovo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Hosting recomendado en Venezuela?

Dice solucionado, pero debo alertar a esta persona POR NINGÚN MOTIVO USES IGUANAHOSTING son lo peor, mañana déjame pasarte unas capturas de mi panel del vps (según ellos una nube sólo para mi) pase las mil penurias, perdí 14 clientes incluso uno solo cliente con menos de 10 visitas al día un simple wordpress y su carga era del 90% el uso del cpu y de la memoria, enviaba tickets y se tardaban hasta días en responderlos, y eso que le escribía directamente al dueño por el BlackBerry quejándome, y solo me decía que ya sus ingenieros me resolverán, incluso hubo un día que me colgaron el teléfono y no respondieron más solo por que cambiaron de turno....

Para mi y varios amigos es la peor empresa de hosting del mundo, el segundo puesto es dattatec, amigo Si quieres un hosting profesional puedo ayudarte, ya que desde que salí de esa gente me ha ido perfectamente sin problema y excelente soporte.

Código:
http://prntscr.com/1ggfy1

http://prntscr.com/1ggg4a

http://prntscr.com/1gggsr

Este ultimo esta la hora que lo pase y la hora que respondieron (OJO colocando el asunto del ticket como critico)



Miren la cantidad de ticket y lo seguido de los mismos

Saludos

Última edición por Strovo; 19/07/2013 a las 22:59 Razón: Añadí las capturas
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 07:52
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hosting recomendado en Venezuela?

Cuando contrate un servicio de VPN con iguanahosting hace unos meses, ciertamente note algunos detalles que no me gustaron de su sistema para administrar los tickets de soporte, por ejemplo. yo escribia los tickets desde mi panel de control de cliente, pero una vez enviados, estos tickets no me aparecian alli... sino que tenia que ir a otra URL muy distinta a la del panel de clientes, registrarme nuevamente (mi usuario y contraseña del panel clinete no funcionaban alli) y leer o responder los tickets que el soporte me contestaba.

Otro detalle es que, al solicitar la baja del servicio en mi panel de cliente, el sistema lo tomaba como "solicitud de baja enviada" y me llegaba un correo de confirmacion de la operacion, yo pense que en ese momento ya habia dado de baja el servicio o por lo menos Iguanahosting se comunicaria conmigo para pedirme confirmacion, en lugar de eso y a las dos semanas me llego una factura en donde me cobraban el siguiente mes. como no quise volver a pelearme con el sistema de ticket de soporte, deje eso asi y el servicio lo suspendieron por falta de pago xD

Ciertamente es una compañia que tiene sus detalles molestos...

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 14:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: San Cristobal
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting recomendado en Venezuela?

Gracias por las respuestas. Debo decir, que estuve analizando todas mis opciones, y conclui que si quiero ofrecerle un buen servicio a mis clientes no debia contratar ningun hosting de venezuela. El problema, es que los precios son muy altos para lo que ofrecen y el soporte tecnico es terrible.

Al final me decidi por comprar un hosting extranjero, que me sale economico con dolar preferencial, y le cobro a mis clientes directamente en bolivares. La compania que contrate para el hosting es DreamHost, debo decir que llevo alrededor de 1 semana con ellos, pero la experiencia a sido increible con todo, el soporte, su panel de administrador, todo.

Lo mejor de todo es que el primer año me ha salido super economico, pues estan en oferta celebrando sus 15 años. Una cuenta compartida (shared account), me ha salido en 19,45$ el primer año, a partir del siguiente, tendre que pagar 119,45$, pero en mi opinion vale la pena por todo lo que ofrecen.

Saludos.

Última edición por DanielRS; 28/07/2013 a las 15:06

Etiquetas: empresas, hosting, venezuela, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.