Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Hosting Reseller en Venezuela

Estas en el tema de Hosting Reseller en Venezuela en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy considerando seriamente en convertirme en un revendedor de Hosting, y buscando he encontrado varios proveedores los cuales algunos ofrecen planes bastante tentadores en relación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 20:32
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Hosting Reseller en Venezuela

Estoy considerando seriamente en convertirme en un revendedor de Hosting, y buscando he encontrado varios proveedores los cuales algunos ofrecen planes bastante tentadores en relación a su precio, pero cuando averiguo mas sobre ellos, me encuentro con cosas que no me convencen como por ejemplo que sea una compañía nueva, (de solo un par de meses), por lo que busco recomendaciones sobre proveedores de Hosting Reseller en Venezuela que sean confiables.

De momento me ha llamado mucho la atención el plan reseller (creo que solo tienen uno) de IguanaHosting, pero comencé conociendo desde hace años y por medio de comentarios e info de Internet a dicha empresa como un mal proveedor de hosting. Otros proveedores de hosting que he encontrado al indagarlo mas me encuentro con cosas como por ejemplo que su dominio apenas fue registrado hace dos meses.

En fin, ¿eres de Venezuela y conoces algún buen proveedor de hosting Reseller confiable?

Saludos y gracias de antemano!!!
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 09:42
Avatar de albertonn2010  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Cumaná
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Hosting Reseller en Venezuela

Hola creo que es importante que leas este artículo y te hagas las preguntas del párrafo 2 de esa manera podrás comprobar si la empresa de hosting que estas buscando es buena. Creo que la única forma nunca el mejor precio será la mejor opción pues muchas empresas tienen un costo bajo pero su servicio es pésimo sin soporte. El ejemplo de la empresa que nombras alli el viernes cree un ticket de soporte quien me atendió me asigno al ticket al departamento encargado y aun es hora que espero respuesta.

http://www.adclichosting.com/hostingvenezuela/2012/04/23/venezuelahosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 19:37
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hosting Reseller en Venezuela

Interesante el articulo, pero no me dice nada que no sepa ya que lo comentado en el segundo parrafo me lo pregunto desde hace años al buscar proveedores de hosting.

Lastima que al terminar de leer el segunto parrafo, continuar con el tercero y finalizar el cuarto, uno se de cuenta de que el articulo es meramente publicitario hacia una determinada compañia de hosting... Pero espera!!! Si la que escribio el articulo es la misma compañia de hosting que se esta publicitando ella misma!!!. A mi parecer eso es un articulo sin ningun tipo de valor ya que no es imparcial y es autopublicitario.

Investigando solo un poquito uno se da cuenta de que esa compañia de hosting que se da publicidad ella misma en ese articulo comete ciertos errores muy discutidos y muy advertidos en este foro. como por ejemplo alejarse lo mas que se pueda de Dattatec. Uno se puede dar cuenta de eso con un simple Whois al dominio.

Otro detallito curioso es que el articulo alega que dicha empresa tiene 7 años en el mercado, pero si nuevamente vemos el Whois nos damos cuenta que su dominio tiene solo unos 2 años... que curioso no?

En fin!!!

Saludos...
__________________
J.A.M
Jam Blog

Etiquetas: dominio, hosting, reseller, venezuela, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.