Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Un hosting un tanto especial...qué me dicen?

Estas en el tema de Un hosting un tanto especial...qué me dicen? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos otra vez: Yo sigo con mi desesperada búsqueda de un maravilloso hosting que pueda alojar nuestra web. En esta desesperada búsqueda he encontrado otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 03:40
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Un hosting un tanto especial...qué me dicen?

Saludos otra vez:

Yo sigo con mi desesperada búsqueda de un maravilloso hosting que pueda alojar nuestra web. En esta desesperada búsqueda he encontrado otra pequeña luz, que puede que no sea más que un espejismo, por lo que antes de tirarme a por ella prefiero consultar a los sabios de forosdelweb que se las saben todas .

Bien, el hosting este es algo especial ya que una de las condiciones que pide es que las webs tengan el Foro Snitz, cosa que ocurre con las nuestras. veo también que ofrecen tráfico ilimitado en su opción Gold Hosting Package cosa que también se que es imposible, pero tiene las opciones que busco en el sentido de MS SQL, en principio sin problemas con el ancho de banda ( ).

Pero quisiera el asesoramiento vuestro sobre esto, ya que me parece que puede ser un server personal del de la web, que no ofrezca ninguna garantía Algo "casero" con lo que tenga que sufrir día a día...o no. Que pinta le cogen?

http://www.crashsite.nl/crash_hosting.asp

Gracias por su consejo.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 04:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Me imagino que te habias dado cuenta, pero solo puedes alojar webs que están creadas con el foro snitz. No es valido tener una web "normal" y aparte el foro snitz.

Con respecto a la transferencia ilimitada, ya tienes suficiente información al respecto
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 08:09
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias indauweb:

Tengo en cuenta todo lo que me comentas. Pero el resto? qué es un ordenador particular? una persona que tiene servidores? una persona que alquila espacio para ofrecer a otros?

Es lo que me falta


Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 16:52
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Saludos otra vez:

Me he informado algo mas sobre dicho servicio:

Parece ser que es algo particular con 4 servidores (dos webservers (?) y 2 SQL servers)

servers: they are in the Netherlands. i have four momentarily. two webservers and two SQL servers.

Sobre la velocidad me comenta que:

no hay forma de comprobarla pero que no habrá problema. Según comenta debe tener una líena de 1.5 MB

i do use a 1.5 MB line, so that is pretty fast.

Es esto suficiente para el tráfico de una web con 5000 páginas visitadas diariamente y un tráfico de 5 Mbs/mes?

Espero vuestra ayuda. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 18:00
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
5 Mbs de tráfico al mes es muy poquito. Digo yo que serán 5 GB de tráfico al mes.

1,5 Mbps de ancho de banda para sólo 2 servidores no está mal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 02:36
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Saludos cincinnati:

Perdón tienes razón, son 5 GB de transferencia .

Sobre los 1,5 Mbps, yo no entiendo nada de esto, por lo que no se si es mucho o poco, pero el indica que son 4 servidores (2 webservers y 2 SQL servers). Como me comentaron en otro post también dependerá del tráfico que soporte, no?.

Esperemos que no haya problemas...

Gracias y un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 06:29
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
1,5 Mbps no está mal, pero depende del tráfico que le consuman actualmente los servidores. Si los tiene medio vacíos, pues entonces está muy bien, pero si no...

En realidad me parece un poco arriesgado irte con un proveedor que sólo tienes 2 servidores (bueno, 4 en total) y una sóla línea de caudal.

Pregúntale qué pasa si de pronto necesita 2 Mbps más: qué flexibilidad tiene para contratarlos ¿?

Imagina que por cualquier cosa esa única línea falla: te quedas sin conectividad.

Mejor opta por un proveedor más grande, con más líneas (al menos dos) y con más personal, no sólo una persona, porque ya sabes de antemano que ni trabajará las 24 horas del día ni los 7 días de la semana...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 10:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Amen
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 18:58
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Wow cincinnati, tal y como lo dices queda muy claro...Uff! me acabas de poner otra vez en duda.....te voy a dar .

No, en serio, gracias por tus comentarios, me son muy muy útiles.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.