Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting web gratuito

Estas en el tema de Hosting web gratuito en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues eso, estoy buscando un hosting web que cumpla nadamas estos requisitos: -Acceso FTP -Creación de varias cuentas FTP, con diferentes permisos (me conformo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 10:42
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Hosting web gratuito

Pues eso, estoy buscando un hosting web que cumpla nadamas estos requisitos:
-Acceso FTP
-Creación de varias cuentas FTP, con diferentes permisos (me conformo que que se pueda elegir entre solamente escribir o solamente leer)

y nada mas... mas que un hosting web busco un hosting ftp, si alguien sabe de uno me haria un enorme favor pasandome la url, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 04:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Hosting web gratuito

mirate en www.buscahost.com
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 11:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting web gratuito

Cita:
Iniciado por esHost Ver Mensaje
Editado por el moderador
Oye creo que auto promocinarte esta prohibido y se me hace una falta de respeto que en cada tema que respondas, salgas con las mismas frases o palabras... sobre tu host, y NO quiero ser GROSERO, pero ya me tienes aburrido leyendo lo mismo de tu host cada rato, por lo menos cambia de palabras, hasta que te llamen la atencion -.-

Volviendo al tema:

Hola, ahi servicios de solo FTP pero estan recaros y tienen poca capacidad, lo mejor es un webhosting.
Yo he usado hace años iespana y lycos, uno como web y el otro como almacen de descargas, en otro tema, se los recomende a otro usuario y tiene el problema de que no puede subir archivos grandes, espero que tu tampoco tengas ese problema.
Dejame decirte que nunca tube problemas con estos hosting gratuitos :D

Última edición por tunait; 27/07/2009 a las 23:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.