Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting web parroquial

Estas en el tema de hosting web parroquial en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Después de hacer algunas consultas, voy a plantear mi situación personal. Necesito hosting para una web. Esta web es la web de una Parroquia. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 06:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
hosting web parroquial

Hola!

Después de hacer algunas consultas, voy a plantear mi situación personal.

Necesito hosting para una web. Esta web es la web de una Parroquia.

Los usuarios de la misma serán personas de la parroquias o de parroquias vecinas.

La página está hecha en flash y los contenidos de la misma son cosas sobre la parroquia, albunes de fotos y videos.

No sé cuánto espacio en disco ocupará ni la transferencia que necesito. Los contenidos flash no ocuparán más de 100 MB, pero los albunes de fotos y los videos supongo q sí. Pongamos que pueda llegar a haber 20 albunes de 50 fotos por año, y q haya albunes de 2 ó 3 años...

La cantidad q me gustaría pagar pues obviamente es la mínima, más q nada porq lo tiene q pagar la parroquia.

Me gustaría q me dijérais cuánto espacio creeis q necesito, tanto en disco como de transferencia, y si me recomendáis algun hosting.

De momento he mirado alguno sin límites como interdominios.com o dowweb.com.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 07:23
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: hosting web parroquial

Mírate 1y1.es
Algo a tener en cuenta seria que no vas a necesitar todo el espacio de primeras, es decir, la mayoria de hostings, tienen opcion de ampliar el espacio sin mermar en los ficheros (la actualizacion es transparente a ti) con lo que al principio, puedes coger el plan basico, y si ves que se queda corto (te avisan si sobrepasas el espacio, no tienes que estar mirando lo que falta cada dia) pues amplias a un plan superior, y listo.

Otra cosa, huye de los que te dan algo "ilimitado", no hay nada ilimitado, y siempre se vera mermada la calidad de la conexion al servidor.

Tambien podrias mirar silicontower.net, aunque en este caso, no tengo un hosting, sino un vps, y estoy muy contento (antes tenia los hostings en 1y1.es). Hablo de lo que conozco :)


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 06:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: hosting web parroquial

Muchas gracias por tu respuesta!

Alguien más?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: hosting web parroquial

Hola Nating!

Yo tengo contratado el hosting en Dreamhost y me parece ser bueno de hecho llevo cómo 4 años teniendo host pero no lo uso :S así que te ofresco hosting gratuito por una año y no es broma.

Es para una parroquia y dígamos que sería una forma de dar mi colecta xD sobre las características del hosting pues creo que no deberías tener problemas. Cuentas de Emails ilimitadas, bases de datos ilimitadas, transferencia ilimitada.

Ilimitada = en teoría, sería bueno poner a prueba estos y ver hasta que punto llegan :P

Sobre el acceso de a tu cuenta de hosting te genero una cuenta para que ingreses por FTP, PHPMYADMIN, EMails, Etc.

No deberías de tener problemas, si estas interesado me dejas tu correo y lo conversamos mejor xD

Buen día.

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.