Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Wordpress en Argentina

Estas en el tema de Hosting Wordpress en Argentina en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, desde hace unos años uso d a t t a t e c en Argentina y bueno, tienen sus cosas pero anda. Tengo ganas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 14:20
Avatar de gragus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hosting Wordpress en Argentina

Hola, desde hace unos años uso d a t t a t e c en Argentina y bueno, tienen sus cosas pero anda. Tengo ganas de dejar ahí las paginas sencillas con poco trafico, y dar de alta en un nuevo hosting las paginas con mas trafico, que son las que suelen caer y dar problemas.
Alguna recomendacion?
No quiero caer en un reseller de datta, estariamos en la misma.

Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 16:41
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Hosting Wordpress en Argentina

Si tienes páginas pequeñas que no "se noten" puedes usar el mismo plan de hosting siempre que te permita meter mas dominios, así no tendrás que andar pagando varios hosting.. al menos eso creo yo :P
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 16:48
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hosting Wordpress en Argentina

Buscas un hosting con servidor en Argentina?
o con presencia en argentina, independientemente de donde esten sus servidores?

Desde ya, opino lo mismo, si tienes un buen hosting, que sentido tendria dejar paginas, aunque chicas, en otro lugar que no ande tan bien. :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 16:55
Avatar de gragus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting Wordpress en Argentina

Acepto que no necesito varios hostings, si encuentro algo que ande bien, mudo todo. Seria en primer instancia los mas pesados.

No necesito que esten "fisicamente" en argentina... el tema es que los valores no esten expresados en U$S o € ... ya que el costo podria multiplicarse sin previo aviso. ((cuestiones de la economía regional, vease 2001 ... 1989 ... etc)).

Necesito un servidor para wordpress de noticias tipo diarios, con varios plugins muchas entradas diarias y visitas a toda hora.

gracias por las ideas
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 18:33
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hosting Wordpress en Argentina

Jaja, si bueno, despues de todo el hosting en si cotiza en dolares como tantas otras cosas... ya que el ancho de banda cotiza en dolares, los equipamientos de computacion cotizan en dolares, y demás, sea donde sea que estés físicamente. Yo vivo en argentina, y sin embargo voy a comprar cubiertas, y en 2006 me salían 300 pesos (o 100 dolares), y hoy salen 1500.... entonces... la realidad es que si me las cobraran en dolares, me saldrian mas baratas!!!! me entendes? jeje...


Si te cobran en pesos, iran subiendo tambien conforme la inflación o por las dudas... mas aun..., un host de 5 pesos en el 2006, no sigue saliendo 5 pesos. mas bien 20.... (3 o 4 veces mas por lo menos), y el dólar en si, no subio tanto mas. En definitiva... en el peor de los casos terminarias pagando lo mismo en pesos por la inflacion que en dolares por el cambio.

Saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 06:18
Avatar de gragus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting Wordpress en Argentina

bien quedo claro lo de la moneda y tener o no distintos servidores... ahora... quien se juega por un excelente hosting wordpress?
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 07:15
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting Wordpress en Argentina

Puedo recomendarte como opciones www.datacenter1.com y www.infranetworking.com
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: argentina, hosting, trafico, web-hosting, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.