Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hostingdepartment, opiniones

Estas en el tema de hostingdepartment, opiniones en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, entres las opciones que he barajado para contratar un hosting, al final me he decantado por esta, aun no he adquirido nada pero estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
hostingdepartment, opiniones

Buenas, entres las opciones que he barajado para contratar un hosting, al final me he decantado por esta, aun no he adquirido nada pero estoy a punto, ¿alguien lo conoce? he leido muchas opiniones en ingles, todas buenas, en castellano lo unico que he encontrado es un malentendido por el sorteo de un dominio en sus foros... pero ninguna queja ni nada, tampoco nadie que diga q es buen hosting, en cambio en ingles he leido muy buenas referencias.

¿alguien conoce la empresa?¿es fiable? me interesa un plan reseller de los que ofrecen. Saludos!

la web es hostingdepartment . net (lo digo pq hay una .com o algo asi q no es...)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 13:19
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Creo que este link te dará algunas señas de este hosting:

http://www.forosdelweb.com/f19/problema-con-empresa-italiana-430054/
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
nops, jeje

buenas, no me refiero a esa empresa, jeje. se trata de hostingdepartment . net, no de hostdepartment . com, gracias por la informacion aunq no fuera lo q buscaba, cuenta la buena intencion, saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.