Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostings anonimos

Estas en el tema de Hostings anonimos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a todos. Verán soy nuevo y la verdad es que no tengo mucho conocimiento acerca de la politica de los hostings. Estoy buscando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 05:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Hostings anonimos

Saludos a todos.

Verán soy nuevo y la verdad es que no tengo mucho conocimiento acerca de la politica de los hostings.

Estoy buscando un hosting anonimo, es decir, que nadie pueda saber los datos del dueño de una determinada página web.

Tambien, me gustaria que ese hosting estuviese en un pais con ninguna ley sobre derechos de autor, ya que voy a distribuir programas de otras personas.

¿Me recomiendan alguno?

Es cierto que si alojo mi web en un pais sin leyes sobre derechos de autor no me pasará nada si utilizo un programa con derechos de autor o un programa de otra persona ?

¿Como puedo saber si algo tiene derechos de autor?


Si la respuesta a todo esto es: el lio te lo puedes buscar igual.

Si yo diseño una página para vender este tipo de productos, pero el dueño del hosting, dominio es otra persona, ¿me pasaría algo por diseñar el sitio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 07:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Santander
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Hostings anonimos

Realmente por diseñar nadie te puede decirte nada.
Sin embargo si estas pensando en colocarlo a nombre de otra persona pero tu recibes las ganancias si puedes tener problemas.

De todas formas si montas por ejemplo la pagina en Argentina (pongamos que no hay leyes, no lo se), y empiezas a vender discos de Alejandro Sanz sin su consetimiento, pudiera ser que te intente sino condenar si tirar la pagina, puede que desde España o desde tu propio host, ya que las actividades ilegales no suelen estar permitidas en los terminos de uso. No se si me estoy explicando...

De todas formas, son ganas de buscarse problemas, yo no te recomendaria que jugases con las leyes.
Yo en su momento monte un pequeño robot para una pagina de pagos, y aunque al final no tuve problemas, si estuve cerca, ah, y el tema de los proxys y todo eso, como todo el internet, puede ser mas dificil o mas facil pero es rastreable.
Si te metes con alguien de mucha fuerza, tendrias que tener cuidado.


Saludos y Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 07:34
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hostings anonimos

Quieres lucrarte vendiendo el software de otras personas??? ....
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 11:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostings anonimos

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Quieres lucrarte vendiendo el software de otras personas??? ....
Yo no, yo simplemente soy el diseñador, el host, el dominio y los programas los consigue él.

Y la verdad es que con los favores que él me hizo en el pasado no me puedo negar a diseñarle la página.

Solo busco un host en un país que no haya este tipo de leyes.
Que alguien me aconseje hosts de este tipo, aunque sea por privado.
De todas formas mi amigo ya conoce los problemas que pueden aparecer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 15:41
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Hostings anonimos

Lo que quieres hacer es ilegal en todos lados y dudo que encuentres un hosting "serio" en donde colocar tu web.
Creo que por mas favores que le debas no deberias ser complice del delito.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 17:23
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Hostings anonimos

Creo que por mas favores que le debas no deberias ser complice del delito.
+1

por ultimo, para ahorrarte problemas diseñale la pagina, pero decile que el se busque el hosting.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: anonimos, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.