Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostings por estadísticas

Estas en el tema de Hostings por estadísticas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola chicos! Últimamente ando con muchas dudas para buscar un nuevo hosting. Resulta que en el último año han coincidido muchas cosas (El cierre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 12:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: FMSite
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Hostings por estadísticas

Hola chicos!

Últimamente ando con muchas dudas para buscar un nuevo hosting. Resulta que en el último año han coincidido muchas cosas (El cierre de la página oficial del juego, la subida de mi web en google, salir en una revista...) Y mi página ha crecido muchísimo. Por lo tanto, ahora necesito mucho más ancho de banda (Mi problema principal), el mes pasado pasé de los 50G de tráfico mensual y esto ya se me empieza a poner caro.

Por eso, quería buscar servidores muy baratos pero de confianza, o servidores de estos que son gratis pero te piden que como mínimo tengas 1000 visitas únicas diarias (yo mantengo una media de 3000 visitas diarias). ( http://www.fmsite.net/index.php?act=...g=estadisticas )

Bueno, con esto hago un llamamiento a los que llevan y mantienen páginas de un alto nivel y conocidas. Que me den consejos.

Espero que me puedan ayudar ;)

Gracias!
__________________
http://www.fmsite.net/
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 14:57
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Uno de los mayores problemas tanto de clientes como de proveedores de Hosting, como ya has experimentado, el ancho de banda no es algo barato en Internet. Realmente no conozco ninguna empresa que te de hosting gratis de 50 GB por mas visitas que tengas, puedes tratar algunas empresas de ese tipo, pero si quieres que tus webs crezcan realmente, deberás buscarte un hosting de pago, que al final asegurará la estabilidad y seguridad que tus webs necesitan.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 07:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: FMSite
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Hola WebTech. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El tráfico mensual es carísimo. Pero, qué puedo hacer? Realmente todas las páginas de este nivel consumen tanto? Qué hacen sus administradores para abaratar el servicio? Porque yo tengo Adsense y ahora he empezado con Canalmail, pero tampoco gano tanto.

Actualmente estoy pagando unos 300€/año por 50Gb de transferencia/mes y 2.5G de espacio si no me equivoco. Podeis recomendarme algo?
__________________
http://www.fmsite.net/
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 14:12
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Realmente si, las páginas con ese nivel consumen... Los Webmasters a menudo tratan de solventar el pago de Hosting con campañas de publicidad, adsense como dices, etc.

Con respecto a lo otro, como poder recomendarte puedo, pero no sería ético ni estaría de acuerdo con las normas de estos foros, creo que me entiendes :)

Te mando un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 07/11/2005 a las 14:48
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 15:16
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Por nuestra experiencia, el principal problema de webs con muchas visitas no es la transferencia de datos, es el uso de recursos del servidor. Sobre todo si es la típica web realizada en torno a un CMS (PHP Nuke, Mambo y similares), que realiza muchas consultas MySQL para cargar cada página.

Como ese uso de recursos no es cuantificable "a priori", hay que poner límites en los planes de hosting (espacio en disco y transferencia mensual), al menos si uno es serio y no le gusta ver los servidores sobrecargados. Por eso no es fácil encontrar planes con muchos recursos y baratos...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 15:56
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Quise referirme a "problema" por su alto costo (la transferencia), más que nada para el cliente, aunque también las empresas proveedoras lo padecen. Totalmente de acuerdo, como bien dices Minervah, la toma de recursos por parte de CMSs y/o aplicaciones mal programadas también es un factor muy importante, no solo por la toma de recursos, sino por vulnerabilidades que pueden comprometer el server entero.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 00:22
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Yo te recomendaria un plan resellerzoom tienen un buen precio y un soporte técnico muy bueno.

http://resellerzoom.com/budget-reseller.shtml

aqui estan los planes budget que quiza te acomoden por la cantidad de visitas que tienes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.