Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

HostNine es una m...

Estas en el tema de HostNine es una m... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Anteriormente lei por aqui que hostnine tiene un 99.9% de satisfaccion, pero la verdad es que yo tube un 99.9 de insatisfaccion... Principalmente que todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 05:55
Avatar de vb2005  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Paderborn - Alemania
Mensajes: 566
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 24
HostNine es una m...

Anteriormente lei por aqui que hostnine tiene un 99.9% de satisfaccion, pero la verdad es que yo tube un 99.9 de insatisfaccion...

Principalmente que todos los días estaba como minimo una hora caido, despues decían "estabamos en mantenimiento", siempre era lo mismo

hace más o menos 2 semanas suspendieron mi cuenta, y despues de dos días reponden diciendo que no saben porque se suspendio mi cuenta y me la volvieron a poner...

el tema complicado empezó cuando me suspendieron otra vez el vierner pasado 25/04/08, asombrado dije, Otra vez!, estubieron 2 días para decirme "Disculpá, pero cual es el dominio suspendido?", ahi me agarré mucha ravia, y despues de otras horas, me dicen, su host fue suspendido por warez, no podemos brindarle backup...

Despues de ese post, empezé a decirles que me den pruebas de donde estaba el warez, ya que mi web no tiene ni indicios de warez, osea, no estoy inventando, no tiene ni foro mi web jaja, y no repondieron nunca entonces empezé a pedirle por las buenas un backup, despues de muchos no, y sin decime donde estaba el warez, decidí empezar una campaña en contra de hostnine, para que a nadie le pase lo mismo que a mi

voy a tratar de llevar esto a algun nivel más grande, ya los denuncié con la IC3, vamos a ver si hacen algo...

hasta no tener una explicacion no voy a parar..

Recuerden! NO CONFÍEN EN HOSTNINE
__________________
www.marcher.com.uy - Web personal
Nerd's Corner - Desarrollo de software a medida
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 20:30
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: HostNine es una m...

hola, alguien me dice que es la IC3???
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 02:41
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Re: HostNine es una m...

Supongo que se refiere a:

The Internet Crime Complaint Center (IC3)
http://www.ic3.gov/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 05:17
Avatar de vb2005  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Paderborn - Alemania
Mensajes: 566
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: HostNine es una m...

Exactamente lo que dijo MinervaH, disculpa por no explicarme un poquito más :P
__________________
www.marcher.com.uy - Web personal
Nerd's Corner - Desarrollo de software a medida
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: HostNine es una m...

Hola, estoy con hostnine ya hace mas de un año.

con una cuenta reseller,
la verdad la he mantenido porque la calidad me ha parecido aceptable.

pero si me BORRARON un subsitio (de hecho el principal) por asuntos de SPAM, que nunca llegaron a comprobarse

finalmente no segui vendiendo hosting, le mantengo las cuentas a 4 amigos mios y eso es todo.
El hosting es de 20GB y tiene 13GB libres.

a alguien le suena el nombre Jankuv?
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: HostNine es una m...

Todo eso son travas y escusas que ponen, cuando les rootean el server, o simplemente un fallo tecnico, y no realizan backups del sistema continuamente, por lo cual por ello hay empresas de hosting que son las que sobreviven en el mercado por muchos años y otras como ese caso que acabará mal, o incluso desapareciendo sin saber nada de ellos.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: HostNine es una m...

Lo que dices me preocupa...
hace rato que no navego por foros del web, hay algun hilo bueno sobre ranking o escogencia de los mejores hosters? sobre todo para resellers (a ver si re abro el negocio)

y otra ciencia no muy explorada es colocar el sitio en espejo (mirroring) hay alguna discusción sobre esto?
prefiero pagar dos hostings de costo moderado que pagar uno "fino" que finalmente me puede dejar sin sitio (recuerdan a red futura?)
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: HostNine es una m...

Si esa es la mejor solucion, pero cuando te sientes atacado por DDoS y DoS, sino no hace falta ocupar dos servidores, simplemente una buena administracion y una buen seguridad en el server, kernel actualizado, parches actualizados, algunos mod y poco mas, simplemente para si algun "hacker" a traves de upload, inyeccion sql, RFI, etc..., en fin cualquier vulnerabilidad en sistema no pueda rootear el server con una shell root y echar todo a perder.

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 19:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: HostNine es una m...

y que queda entonces?, que empresas recomiendan???, el tema es que con hostnine tengo 47 dominios caminando y migrar es un dolor de cabeza...
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 04:45
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: HostNine es una m...

Cita:
Iniciado por .: | BENNY | :. Ver Mensaje
y que queda entonces?, que empresas recomiendan???, el tema es que con hostnine tengo 47 dominios caminando y migrar es un dolor de cabeza...
Es probable que sea complicado, pero no imposible. Te lo digo yo, que he estado a cargo de migrar cientos de cuentas de hosting desde y hacia plataformas completamente diferentes.

Cualquier proveedor que te ofrezca un buen nivel de soporte podrá asistirte con ello, con seguridad.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.