Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostrentable... que tan rentable?

Estas en el tema de Hostrentable... que tan rentable? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HOSTRENTABLE señores! que farsa!!! Te ofrecen precios espectaculares, de disney diria... pero a los pocos meses estas en el horno!!! Tengo muchos problemas con las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 08:24
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Desacuerdo Hostrentable... que tan rentable?

HOSTRENTABLE señores! que farsa!!!
Te ofrecen precios espectaculares, de disney diria... pero a los pocos meses estas en el horno!!!
Tengo muchos problemas con las carga de pagina, y si les mandas un email te dicen, la opcion es contratar un plan nuevo... para que? para garpar mas y tener los mismos problemas? es una cadena de problemas...
Por mi parte, NO HOSPEDEN AHI! paguen mas, por un servicio un poco mejor, aunque no tenga los 4GB de espacio y 120GB de transferencia... es solo una sugerencia, si alguien hosteo ahi, compartan sus experiencias por asi decirlo...
Ahora bien, no se si prefiero a otros host que caen por 4 dias seguidos pero tenes largos meses de vida
Ya no se sabe que hacer en esto che...

HostRentable.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 16:30
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Hostrentable... que tan rentable?

nievedeverano,

¿Qué dominios tenías o tienes hosteado con ellos?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 17:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Hostrentable... que tan rentable?

nievedeverano, por favor envíame al menos un dominio alojado con esa empresa para verificación según las reglas del foro.

Saludos!

PD: Webtech, gracias como siempre!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 10:51
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Hostrentable... que tan rentable?

Ok gente, este es uno que hice, solo en montarlo, el diseño fue del cliente que previamente lo tenia en corel www.haraselolimpo.com.ar & este otro www.petramasalladelafe.com.ar
Fijense que son innabegables.

Este ultimo funciona bien (por el momento), el tema es que hace muy poco lo remonte, www.rusticoweb.com.ar
Saludos!!! y disculpen que no les puse el sitio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 12:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Hostrentable... que tan rentable?

Hola, el primer dominio navega en forma intermitente, y no carga en la mayoria de intentos, el segundo dominio no carga nada, el tercer dominio si funciona normal.
Revisando el whois veo que los dos primeros dominios estan en un servidor diferente al del tercer dominio que si funciona, definitivamente es problema del servidor ya que no responde a los ping tampoco y algo que llamo mi atencion es que el ip de esos servidores son de Turquia segun domaintools.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 16:58
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Hostrentable... que tan rentable?

Hasta las re manos, no se los dije? terriblemente mal.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 08:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostrentable... que tan rentable?

Pésimo, de terror hace un mes y pico que no hay forma de subir las fotos o que me aparezca el contador que se crea desde el Cpanel no me saben decir la causa cuando chateo con ellos la mitad de lo que me escriben no me llega, yo lo hago con todo el mundo sin problemas la atención es muy muy mala yo uso el programa gratuito nvu y subo páginas antes que ellos nacieran, no lo recomiendo siempre te dicen que lalmes aa lguna persona con experiencia, por ello le publiqué varias otros servidores en donde en un minuto alojamos la pagina, pero son tercos duros, primero me dijeron que no conocen el Nvu,( seguramente tampoco el Windows...) estoy buscando otro host que funcione.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Hostrentable... que tan rentable?

chicos... que esperan tener por 5 pesos?. Aclaro de entrada, soy argentino, vivo en Buenos Aires y hace casi 10 años que estoy en este medio, de una manera u otra. 6000 MB de espacio a 5 pesos x mes... (1.25 dolar). Un server medianamente aceptable/bueno (no super y menos excelente) te sale promedio 150 dolares, es decir 600 pesos x mes... por lo tanto deben vender 120 cuentas de hosting, solo PARA PAGAR el server, sino realizan overselling, ya tienen reservados 700 GB de espacio... y 12 TB de transferencia... y el prorrateo de gastos (personal, luz, internet, oficina si es que hay, ...) y podemos seguir detallando cosas.
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 08:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostrentable... que tan rentable?

Es muy sencillo.

Mas alla de que es obvio que con esos precios, no estan mas que vendiendo fantasias.


Es aun menos creible, cuando te das cuenta que la "imagen" de esa empresa esta robada de la de www.arsys.es (empresa de hosting de españa).

si miran las similtudes, esta mas que claro que copiaron el diseño.
__________________
Diseño Joomla en Argentina / Diseño Joomla
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 20:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostrentable... que tan rentable?

Tengo varias páginas web en hostrentable.com, me lo recomendó mi mejor amiga, me parece bueno, bonito y barato, son muy profesionales, hasta ahora no he tenido problemas..

Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 14:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostrentable... que tan rentable?

la verdad que estoy con uds. confie en este hosting pero no puedo subir mi web, chateee en linea y no me respondio nunca el tipo llevo dos meses sin poder subir mi sitio estoy con uds.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 13:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostrentable... que tan rentable?

De rentable tiene solo el nombre, estuve seis meses con ellos y la pagina se me caia cada 2 por 3. Luego utilice dattatec y elserver y harto de pasear por hostings me termino quedando con ****** que me da un servicio bastante bueno para lo que me cobran..

Solo es una opinion Saludos!!

Última edición por JoseCanseco; 10/01/2012 a las 14:06
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 17:15
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Hostrentable... que tan rentable?

El diseño de la web es idenico al antiguo diseño de arsys ,
alguien se ha fijado??
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 19:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Re: Hostrentable... que tan rentable?

Cita:
Iniciado por nievedeverano Ver Mensaje
Ok gente, este es uno que hice, solo en montarlo, el diseño fue del cliente que previamente lo tenia en corel www.haraselolimpo.com.ar & este otro www.petramasalladelafe.com.ar
Fijense que son innabegables.

Este ultimo funciona bien (por el momento), el tema es que hace muy poco lo remonte, www.rusticoweb.com.ar
Saludos!!! y disculpen que no les puse el sitio.
este esta offline www.petramasalladelafe.com.ar
este si lo veo muy bien http://www.haraselolimpo.com.ar/

yo diria que el problema es de las dns de todas forma checa si se ven desde un proxy puede ser tu proveedos de isp a mi me ha pasado que muchas veces no puedo entrar a una web y es mi proveedor de internet no el hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.