Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿huelga?

Estas en el tema de ¿huelga? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hoy me ha llegado el siguiente mensaje (SPAM por cierto). A mi me parece que incita al sabotaje. ¿Vosotros que pensais? (sigue copia parcial) Manifiesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2002, 14:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
¿huelga?

Hoy me ha llegado el siguiente mensaje (SPAM por cierto). A mi me parece que incita al sabotaje.

¿Vosotros que pensais?

(sigue copia parcial)

Manifiesto pro-cierre sitios web en la huelga general del 20-J:
http://www.iespana.es/huelgageneral/index.htm

EXTRACTO DEL MANIFIESTO:

- En sitios webs de empresas no se pide sabotear su funcionamiento o el
cierre forzoso, pero al menos su funcionamiento debería quedar visible y
claramente disminuido bajo los efectos de la huelga. Se deben evitar medidas
por el empresario que permitan una "apariencia de funcionamiento y
normalidad" el 20-J

- A los internautas en general se les pide que no naveguen ese día en
Internet.

Manifiesto completo en:
http://www.iespana.es/huelgageneral/index.htm
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2002, 15:21
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: ¿huelga?

Pues a mi me parece una gilipollez enorme , si yo estuviese trabajando por supuesto no haria huelga ,y por supuesto mis webs no se van a parar , o que quieren q trabajemos pa q la web no funcione y luego trabajemos para q vuelva a funcionar? y de paso decir q ese dia es mi cumpleaños y encima tengo examen de contabilidad de costes , que te parece ? jejeje

pa mi no hay ghuelga
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2002, 10:33
Avatar de hostalia  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿huelga?

ummm... lo veo poco eficaz, o no... Una web y un servidor se puede mantener on-line con o sin trabajadores, ¿por qué modificar su estado si se mantiene bien como está? Es una huelga de trabajadores, no de cierre de webs! De todos modos, si alguien quiere poner una reseña tal como "Hoy no se actualiza la web porque estamos de huelga", que la ponga.

En fins, cada cual con su tema, pero lo veo poco efectivo.

saludos
Gorka Valencia
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2002, 10:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿huelga?

A mi me parece un abuso y una intimidación, pero no una gilipollez.

Para que te hagas una idea de la "gilipollez" que es, en la empresa en la que trabajo, los que están a favor de la huelga ya están amenazándonos a los que NO queremos hacer huelga.

Recordad además que el viernes ya pasó algo con el corte de las líneas de fibra optica de telefonica.




  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2002, 11:04
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿huelga?

El SPAM es SPAM venga de donde venga y sea como sea. Claro, que ya puestos a recibirlo, mejor que promocionen ideas, conceptos y posturas a que promocionen productos, cadenas y toda esa basura, ¿no?

Y en lo de la huelga, que cada uno haga lo que le parezca y respete a los demás.

Aunque la verdad es que no vería mal lo de cerrar las webs durante un par de días para protestar contra la LSSI. Por que al fin y al cabo, sin webs se va a dejar esto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.