Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Humilde Sugerencia

Estas en el tema de Humilde Sugerencia en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¡Este hilo si que ha echado chispas! Para quienes solicitan que no se trate otro tema al planteado originalmente, yo no estoy de acuerdo. Es ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 19:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 21
¡Este hilo si que ha echado chispas!

Para quienes solicitan que no se trate otro tema al planteado originalmente, yo no estoy de acuerdo. Es más, me atreveré a decir que este hilo es súmamente enriquecedor, se han tratado temas que algún día se debían tratar.

Respecto a mexdata, hasta he ingresado a su web, y debemos perdonarle su diseño en base que él es primer perjudicado. Ya dejémoslo en paz ¿No?.

¿Cual era el tema principal? ya ni me acuerdo, sólo recuerdo al pobre mexdata, de la controversia con mikisan (te apoyo amigo), etc.

Como decía: este hilo ha echado chispas, ¡y lo que aún le queda de cuerda!

Este hilo si que ha sido enriquecedor, al menor ahora nos conocemos más.

Saludos a todo el grupo y a los participantes.
  #62 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 19:41
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 7
Lamento discrepar con vos, Bier.
Para mi este post es una pérdida de tiempo. Me llegan mails con aviso de nuevas respuestas a cada rato y vengo esperando encontrar algo que valga la pena y no discusiones personales de un nivel que no me parece para nada enriquecedor.

A discutir a los foros de Melody!
  #63 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 19:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Bier
¿Cual era el tema principal? ya ni me acuerdo, sólo recuerdo al pobre mexdata, de la controversia con mikisan (te apoyo amigo), etc.
O sea que tu apoyas la groseria y la vulgaridad por encima del dialogo y el respeto ?

Tu lo haz dicho... nos vamos conociendo.
  #64 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 19:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bart_arg
Lamento discrepar con vos, Bier.
Para mi este post es una pérdida de tiempo. Me llegan mails con aviso de nuevas respuestas a cada rato y vengo esperando encontrar algo que valga la pena y no discusiones personales de un nivel que no me parece para nada enriquecedor.

A discutir a los foros de Melody!
Tienes razon, yo sinceramente pense que podriamos ponernos de acuerdo, pero hasta que no se termine la insensatez lo veo dificil.

Yo quiero un foro donde reine el respeto, y pense que en FDW lo encontraria, sinceramente si aun permanezco aqui es por el respeto que ha demostrado su Administrador y los moderadores.

Un gusto en conocerte.
  #65 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 19:48
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por bat_arg
A discutir a los foros de Melody!
Disculpa ¿cuales son los foros de Melody? ¿podrias darnos la url?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #66 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 19:52
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
y es que si se fijan el foro, es un espejo de la realidad de nuestro mundo, y el problema no somos los integrantes del foro sino tambien todos los que viven en el mundo que solo buscan su provecho personal, puedan dar algo a la sociedad, a la humanidad lo que realmente es el objetivo de cada uno de nosotros

Yo pienso que debe existir algun ser supremo que creo el universo y a todos nosotros y esto ha de tener algun objetivo
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #67 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 19:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por augustino
y es que si se fijan el foro, es un espejo de la realidad de nuestro mundo, y el problema no somos los integrantes del foro sino tambien todos los que viven en el mundo que solo buscan su provecho personal para que no puedan dar algo a la sociedad, a la humanidad lo que realmente es el objetivo de cada uno de nosotros
Amigo,

Es por eso que los foros se Administran y Moderan, ya veras como los moderadores ayudan a encontrar la armonia y el cauce.

Tratemos de seguir con el tema principal.

Sl2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.