Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Huyan de resellersolution

Estas en el tema de Huyan de resellersolution en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas Amigos, quisiera compartir mi mala experiencia con la empresa resellersolution. Al principio funcionaba relativamente bien, pero luego fue bajando bastante de rendimiento. Esto fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 16:32
Avatar de mape367  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Desacuerdo Huyan de resellersolution

Buenas

Amigos, quisiera compartir mi mala experiencia con la empresa resellersolution. Al principio funcionaba relativamente bien, pero luego fue bajando bastante de rendimiento. Esto fue así casi desde siempre, pero desde hace 3 meses aproximadamente la situación se volvió critica; No paso una semana sin tener una caída de al menos una hora.

Sobre el soporte, sencillamente no existe cuando hay algún problema, desaparecen y sólo vuelven cuando lo "solucionan" y ofreciendo disculpas sin dar ninguna explicación aceptable.

Ahora estoy desesperado, ya que no se más que explicación dar a mis clientes, ya es muy repetitivo.

He contratado otra empresa y estoy con la migración de mis cuentas atorado por causa de una "restauración" mal efectuada, ya que no funciona ni correo, ni ftp, ni base de datos, ni WH (uso cPanel actualmente, pero antes usaba H-Sphere y sucedía lo mismo).

Les recomiendo que se cambien en cuanto puedan, que no les pase lo que me pasó a mi.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 18:17
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Huyan de resellersolution

Lo único que te aconsejo, es decir la "VERDAD" al cliente, habla con ellos y diles que pasa y que estas solucionando el inconveniente... Yo soy cliente y proveedor de mi negocio y siempre es preferible una verdad amarga y no una mentira que te quite toda la confianza de tus clientes.
Ademas creo se merecen respeto y verdades ya de que ellos comemos.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 06:06
Avatar de mape367  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Huyan de resellersolution

Gracias amigo, pero nadie esta diciendo que estoy mintiendo a mis clientes.

Siempre les estoy diciendo que hay problemas y que lo estoy solucionando, pero eso cansa cuando ya es repetitivo.

La finalidad de este mensaje no es recibir consejos, simplemente alertar a las personas para que no caigan en lo mismo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 07:48
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Huyan de resellersolution

Te deseo suerte con la migración
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.