Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Identificar hosting

Estas en el tema de Identificar hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo una consulta hace rato compre un dominio y hosting con una empresa, estoy casi seguro que esta gente es revendedora, pero yo tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 00:50
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
De acuerdo Identificar hosting

Hola, tengo una consulta hace rato compre un dominio y hosting con una empresa, estoy casi seguro que esta gente es revendedora, pero yo tambien deseo entrar al modo de revendedor, es posible identificar la empresa que tiene alojada mi web para poder contactarla.

Los servicios que tengo son muy buenos y quisiera conocer la empresa que esta detras del revendedor.

Alguna herramienta que pueda mostrarme eso?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 05:07
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Identificar hosting

Si nos dices de que empresa se trata te podremos confirmar si son revendedores o proveedores directos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 09:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Identificar hosting

Hola,

Puedes hacer un ping a la IP de la empresa y después hacer un whois de la IP en alguna de las páginas de internet que te permiten hacer un whois. Si las IP son propiedad de la empresa, es señal (generalmente) de que gestionan ellos mismos una parte importante de su infraestructura.

De todas formas, un reseller puede dar un servicio estupendo y si el servicio de atención al cliente es bueno, ¿para que moverse?

Saludos
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:12
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: Identificar hosting

hola, mil gracias por las respuestas ya lo encontre con la ip, el proveedor es HostDime.com


Mil graciass
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin

Etiquetas: hosting, web-hosting, identificador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.