Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Es Igual una DB en MySQL de Win y LINUX?

Estas en el tema de Es Igual una DB en MySQL de Win y LINUX? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. La pregunta surge a medida de que tengo que migrar de WIndows NT a Linux, por eso preguntaba si era igual todo, y en caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 15:15
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Es Igual una DB en MySQL de Win y LINUX?

La pregunta surge a medida de que tengo que migrar de WIndows NT a Linux, por eso preguntaba si era igual todo, y en caso de que asi fuera como haria para poder pasar al server Linux desde mi WIndows NT.

el server NT es Local mas el LInux es Remoto.


Gracias!!!!! MIL
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 21:09
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
pues amigo tendras que exportar la base de datos a formato texto y luego importar tabla por tabla en linux, no existe...hasta donde yo se...una herramienta para hacerlo automatico
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 21:57
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Necesitas hacer un dump de tu BD y despues cargarla en tu nuevo servidor, investiga sobre ello en la documentación de MYSQL

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 07:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
si

para contestar la pregunta, SI, es igual todo mientras las versiones sean las mismas. Me imagino que en tu servidor actual utilizas phpmyadmin, por lo que haz un dump y pasa todo al otro phpmyadmin de tu nuevo server
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 15:44
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
YA ESTA!!!!!! SOLUCIONADO

Gracias a todos!!!!

buscaba info al no hallar busque alguna opcion en el MySQL Front y pos ahi habia exportar tablas de una DB en un archivo .SQL, supongo que eso es elk dump y el el server remoto a traves del phpmyadin lo realice la consulta y listo!!!

Gracias!! a todos!!

gracias!!1
Que alegria
jejjijij
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.