Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

!INCREÍBLE¡. El mejor HOSTING Gratisssss.

Estas en el tema de !INCREÍBLE¡. El mejor HOSTING Gratisssss. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Definitivamente es constante la caída del servidor y ellos responden que es debido a un virus en MySQL y precisamente ayer estaba provocando errores en ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 17:53
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Definitivamente es constante la caída del servidor y ellos responden que es debido a un virus en MySQL y precisamente ayer estaba provocando errores en el foro que acababa de instalar pero ya está todo normal... http://www.breezeland.com/~zcronica/foros/.

Creo que es un punto a discutir si usarlo o no pero aún con esos errorcitos no he encontrado uno mejooooorr.
  #62 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 20:54
Avatar de dooky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: echo$REMOTE_ADDR;
Mensajes: 493
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero funka con un dominio .com?? se cae muy seguido??
__________________
Eduardo Toloza
SatisFactor.io - NPS
  #63 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 14:26
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sí solo hay que gestionar el dominio con la DNS que le ofrecen. Y le hostean 15 cuentas POP @sudominio.com
  #64 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 05:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Dominio en Breezeland

Peachman:

Parece que usted tiene bien claro cómo funciona Breezeland. Quiero preguntarle esto:

Yo al abrir la cuenta registré un dominio que tenía, pero que más exactamente es un redireccionamiento. Ahora quiero comprar con ellos el dominio que deseo y está disponible. Mi pregunta es: podré usar el nuevo dominio que compre y seguir usando el nombre de usuario que registré con Breezeland, es decir, seguir usando la misma cuenta con el nuevo dominio?
  #65 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 17:08
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
lo que ofrece ese servidor esta super bien, pero cuesta registrarse debido a que el servidor no esta disponible
  #66 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
puedo usar domain redirect con breezeland si es asi donde veo las dns de breezeland y donde puedo poner las de domainredirect ojala se pueda ...

saludos...bAiK..gracias
  #67 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 18:55
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Colombo: Yo creo que sí, sin embargo para el nuevo dominio puede abrir una nueva cuenta y listo. nO sé sí hostean más de un dominio.

En http://forum.breezeland.com para los que manejan inglés hay varias de estas dudas respondidas más de una vez.

SALUDOS
  #68 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 17:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo ingresar a Breezelan

Mi usuario y clave son rechazadas, además cuando le doy click en el link de "Forgotten you password? Click here." me dice que mi mail no esta registrado, y ya me enviaron un mail de activación, tons que como es el asunto. Pero si trato de ingresar mi domain denuevo me dice que ya esta registrado.
  #69 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 12:32
Avatar de sordo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo NO PUEDO REGISTRARME

Termine de completar el formulario para registrarme en el package 3 y se me queda cargando ../processform.php y nada, sigue asi, probe poner todo nuevamente y tampoco va. Tanto no creo que tarde. Igual voy a intetar mas tarde. pero, queria saber si a alguien le paso lo mismo?
¿Acepta dominios .com.ar?
  #70 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 22:40
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
pregunta

como doy de alta mi sitio puedo utilizar una direccion gratuita
y si no que puedo hacer para conectarme o comprar mi dominio

black
  #71 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 22:41
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
pregunta

como doy de alta mi sitio puedo utilizar una direccion gratuita
y si no que puedo hacer para conectarme o comprar mi dominio

y si utilizo mi direccion www.breezeland.com/mi sitio en donde tengo que empezar a modificarlo

por favor ayuda

black
  #72 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 14:14
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Black:

Primero hay que tener la cuanta:

La dirección de su web sería: http://www.breezeland.com/~usuario.

Entra con el FTP a ftp.breezeland.com el usuario y la contraseña que le pertenece.

Guarda todos los archivos de la página en HTML-publiv porque las demás son las del chat, los mails y el cgi-bin.


SUERTE
  #73 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 15:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Como le cambio las dns para poner las de domainredirect??? alguien que me ayude....
urgente :( pleAseee!

baik
  #74 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 12:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
mi dominio que registre ahi no lo activan aun

yo ya he usado este servicio y a pesar de las caidas creo que es muy bueno pero ami la bronca es que registre un dominio con ellos y otra cuenta con ellos y el hosting ya esta pero el dominio llevo 5 dias y aun no esta activo

Alguien sabe si esto es normal ahi en el mail que envieron los de breezeland dice que de 24 a 72 horas pero ya llevan 5 dias y nada

lo unico que se es que ya el dominio que registre ya no esta disponible es ¿normal que se tarde en activarse un dominio?
  #75 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 13:02
Avatar de sordo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por peachman
Black:

Primero hay que tener la cuanta:

La dirección de su web sería: http://www.breezeland.com/~usuario.

Entra con el FTP a ftp.breezeland.com el usuario y la contraseña que le pertenece.

Guarda todos los archivos de la página en HTML-publiv porque las demás son las del chat, los mails y el cgi-bin.


SUERTE
Y la carpeta "www" para que esta entonces?
  #76 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 13:20
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
lo de la activacion del dominio, yo no se con esta empresa, pero donde yo lo registre fue casi automatico (al pagar con tarjeta de credito)

Eso si, por aqui se ha dicho que ultimamente Breezeland esta sobrecargado (sus e-mails de contacto y eso) asi q si ellos lo hacen manualmente, puede que tambien esten sobrecargados con eso. (y no me extraña que tengan mucho trabajo, ya que hemos ido casi todos los de este foro... )

Un saludo
  #77 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 14:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
La carpeta www es nada mas un link a la de public_html ;)

baik...

alguien que me ayude con mi mensaje de domainredirect :D
  #78 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 00:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sudamerica
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Disfrútenlo mientras puedan, por que lo más probable es que el servicio empieze a cobrar cuando sus auspiciadores les den la espalda al enterarse que obligan a los usuarios a leer publicidad.


Recuerden: Si la Web que desean alojar es una Web de poca importancia, pueden utilizar este tipo de empresas, de lo contrario busquen una empresa de pago a quien reclamar

Pero como dije al inicio, disfrútenlo mientras puedan
  #79 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 09:04
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
hola, hablando de breezeland, yo me registre con un dominio pero ya tengo otro, quisiera saber si puedo cambiarlo...espero me ayuden
gracias maestros
  #80 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos:

Me he descargado un foro de phpbb para configurarlo en breezeland, pero no tengo muy claro un dato: el nombre de la base de datos, que se supone que me lo debe proporcionar breezeland

¿Alguien tiene un foro de estos en breezeland o en algun otro hosting, que me pueda explicar un poco mas de este tema?

saludos
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #81 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 18:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
la base de datos la tienes que crear tu desde tu panel de control de breezeland un saludo.
  #82 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 00:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Se puede???

Si me registro un dominio, Breezeland me lo aloja? osea yo activandome una cuenta ahi, ellos me dan un dns ? o solo me dan breezeland.com/loqsea y tengo q redireccionarlo?
  #83 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 11:45
Avatar de sordo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exactamente, si registras un dominio Breezeland te lo aloja, te dan los dns, o tambien podes entrar con www.breezeland.com/~usuario.
  #84 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 14:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No aceptan nuevas suscripciones

Ok. gracias, pero de todas formas ahora no estas aceptando nuevas suscripciones
  #85 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 02:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
para el caso...

vuelve a estar abajo
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #86 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 16:22
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ooooooooooops!

HACE VARIOS DÍAS QUE NO TENGO INTERNET Y NO HE PODIDO RESPONDER SUS DUDAS PERO AQUÍ VAN LAS QUE ESTÁN A MI ALCANCE CONTESTAR :

che no funca mas la pagina de breezland? Nefertiter

Sí y perfectamente, no he visto más caídas de servidor. Dios bendiga a breezeland.

puse como dominio www.racingweb.com.ar , me olvide del - (guion) , sera por eso que no me funciona...... Guembe8

Es obvio, los dominios tienes que copiarlos tal cual, aunque aún no sé sí funciona con .com.ar. A mí el .com me corre muy bien (lo compré en www.namecheap.com por sí necesitan uno a 8.88).

Ok. gracias, pero de todas formas ahora no estas aceptando nuevas suscripciones planetario

Eso sí no sé alguien se ha registrado en los últimos días???

¿Exactamente, si registras un dominio Breezeland te lo aloja, te dan los dns, o tambien podes entrar con www.breezeland.com/~usuario.? sordo77

No. Sí registras un dominio en cualquier lado te lo aloja (desde godaddy.com, register.com hasta namecheap.com o en cualquier otro registrar que te permite cambiar de servidor el dominio).

Las dns son : ns1.freehosting-breezeland.com
y ns1.hostgroup1.com

Y también puedes entrar con breezeland.com/~usuario.

Para la muestra un botón (el ranking de mi página) funciona como: http://www.zonacronica.com/zonamaster/ranking
http://www.breezeland.com/~zcronica/zonamaster/ranking

la base de datos la tienes que crear tu desde tu panel de control de breezeland un saludo.
Sí. Quedan con el nombre de tu usuario son dos: por ejemplo usuario_foros o usuario_basededadatos. La que uso es zcronica_zonacronica. Y las menejas con toda la comodidad en el phpMyAdmin

hola, hablando de breezeland, yo me registre con un dominio pero ya tengo otro, quisiera saber si puedo cambiarlo...espero me ayuden
gracias maestros
elfujitivo
No sé sí puede cambiar man. Intenta en el panel de control en la parte de cambiar datos. Sí no es así, deja de dar click en la publicidad y espera hasta que se te venza la cuenta y la vuelve a registrar con el dominio nuevo. O hace otra sí tiene afán

¿Alguien tiene un foro de estos en breezeland o en algun otro hosting, que me pueda explicar un poco mas de este tema? sgafo
Yo tengo un yabbSE intalado http://www.zonacronica.com/foros.
Pero buenas noticias: en el panel de control en la sección utilidades instalas un phpBB automáticamente sin necesidad de subir nada.

SUERTE

ESPERO HABER AYUDADO.

PERDÓN POR RESPONDER TODOS EN UN SOLO MENSAJE.

saludos

.:OSCAR DEL REAL:.
  #87 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 16:26
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Por sí necesitan algo urgente voy a estar unos minutos en la sala 'breezeland' en : http://www.zonacronica.com/chat.

Van por Default -> Salas creadas por los usuarios: breezeland.

Miren la hora de este mensaje po sí no se han pasado mucho y de repente no estoy.

Sí es tiempo después publiquen auí las inquietudes.
  #88 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 07:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
No se si os sucede:

subo una modificacion y no le basta con pulsar f5, tengo que abrir una nueva ventana y reintentar

se parece a terra

__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #89 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 17:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Morelia
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo es muy buen hosting

www.djzero.tk

Este hosting esta muy bueno y te da todas la ventajas de manejo de cgi-bin, php y otros.
  #90 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 19:35
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
En los próximas días breez va a hacer una reestructuración y van a subir un nuevo panel de control que promete ser mucho mejor.

Abrirán los registros y desde ya lanzaron un plan de 99 centavos al mes por todo lo que hay pero más MySQL, ancho de banda email y sin banners (un regalo!).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.