Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Iniciarme como reseller ¿qué empresa?

Estas en el tema de Iniciarme como reseller ¿qué empresa? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! He estado leyendo desde hace unos días vuestra página y la verdad es que estoy aprendiendo muchísmo en muy poco tiempo. Desde hace unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 00:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Iniciarme como reseller ¿qué empresa?

Hola!

He estado leyendo desde hace unos días vuestra página y la verdad es que estoy aprendiendo muchísmo en muy poco tiempo.
Desde hace unos meses me ronda la idea de iniciarme como reseller "a baja escala". Tengo varias páginas algunas me vence el hosting dentro de poco y bueno ...
Aquí van mis dudillas:

El caso es que mias propias tengo 3 dominios con sus hosting por separado. 2 en 1and1 y uno en Xpress hosting (empresa mexicana). Yo estudio informática en Madrid y me van a encargar ahora que arranque el proyecto de una web. Posiblemente en 1 mes otro.

El caso es que con 5 dominios seguros he mirado y la verdad es que por unos 25$ dolares al mes no me veo capaz de encontrar clientes para que sea rentable.
He mirado y en uno de los hostings que tengo Xpress un plan reseller está por 99$pesos. Unos 6 euros al mes. Eso si que me cuadra y me suena muy muy bien. No he tenido nunca problemas con este hosting. Por más que he buscado no he encontrado muchas criticas sobre ellos. ¿Qué os parece esta opción? ¿Conocéis algún plan reseller a "baja escala" que se adapte a lo que busco yo con varios dominios independientes totalmente?

He leído que el WHMCS permite facturar los servicios, eso me interesaría mucho.


Bueno muchas gracias por adelantado!

Un saludete!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 20:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Iniciarme como reseller ¿qué empresa?

hola. podrias mirar

allinhosting.com en costa rica
innohosting.com inglaterra
webstudio.es españa

suelen tener buenas referencias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 17:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Iniciarme como reseller ¿qué empresa?

puedes buscar en buscahost.com o en ofertasdehosting.net
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 16:46
Avatar de wiz
wiz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Iniciarme como reseller ¿qué empresa?

Un consejo, prioriza en tu elección el soporte que te brinden, si cada vez que alguno de tus clientes necesite algo vas a quedarte "colgado" entre tu cliente y tu proveedor esperando una respuesta, se te puede complicar, y recuerda que quien da la cara frente a tu cliente eres tu no tu proveedor, asi que es TU imagen la que debes cuidar.

Etiquetas: empresa, reseller, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.