Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Instalar la Plantilla de ONLINENIC ... Ayuda...? Error.!

Estas en el tema de Instalar la Plantilla de ONLINENIC ... Ayuda...? Error.! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy queriendo instalar la plantilla de onlinenic y quisiera saber si uno de tantos en este sitio quizas se socio de onlinenic y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 10:07
netsjav
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Instalar la Plantilla de ONLINENIC ... Ayuda...? Error.!

Hola, estoy queriendo instalar la plantilla de onlinenic y quisiera saber si uno de tantos en este sitio quizas se socio de onlinenic y ya haya pasado por esto, agradesco cualquier tipo de cooperacion. Quiero instalar la 3.0 Para esto tengo una base de datos llamada midominio_dominios, y los archivos de la template estan en mi sitio ya en una carpeta, tal y como bienen al descomprimirlos, para esto yo no he modificado nada. mi pregunta es si debo modificar algun script de la plantilla para que coincida con los datos que ingrese al proceso de la instalacion?

Lo que hecho: Me marca error en parametros es decir en el paso donde me pide los sig. datos :
BAse de datos: (MYSQL)
host: www.midominio.com o es localhost?
nombre de la base de datos: midominio_dominios
username: usuario de mi dominio
password: contraseña de mi dominio

Tambien ya asigne a esa carpeta 777 . Espero realmente alguien me diga donde cometo algun error y como solucionarlo.. Es muy urgente..
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 10:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por netsjav
Lo que hecho: Me marca error en parametros es decir en el paso donde me pide los sig. datos :
BAse de datos: (MYSQL)
host: www.midominio.com o es localhost?
nombre de la base de datos: midominio_dominios
username: usuario de mi dominio
password: contraseña de mi dominio
Creo que en el campo host mejor colocas localhost y donde dice username y password pones el nombre de usuario y contraseña, respectivamente, del usuario de base de datos, no de tu dominio.



Cita:
Iniciado por netsjav
Tambien ya asigne a esa carpeta 777
No cambies los permisos a una carpeta, a menos que las instrucciones lo digan.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.