Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Instalar Squirrelmail español

Estas en el tema de Instalar Squirrelmail español en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, este es mi primer post: Tengo contratado hosting reseller en una empresa de USA con acceso a SSH. Necesito instalar squirrelmail en español para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 07:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Instalar Squirrelmail español

Hola, este es mi primer post: Tengo contratado hosting reseller en una empresa de USA con acceso a SSH. Necesito instalar squirrelmail en español para dar webmail a mis clientes de hosting, pero ni idea de cómo hacerlo. La gente del hosting sólo me da soporte para la versión en inglés. Ah, el hosting es Linux, ¿alguien puede darme un tutorial de cómo hacerlo? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 09:12
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalar Squirrelmail español

Si el hosting es un Reseller entonces ya deberias de tener al menos 1 software webmail para que tus clientes lo usen... por lo general los hosting Reseller con WHM/cPanel vienen con SquirreMail, Horde y RoundCube instalado.

Si no me equivoco estos pueden ser instalados como si se tratara de un CMS mas como Wordpress o Joomla, tan solo debes configurar correctamente los datos del servidor de correos que usa el servidor donde esta tu cuenta reseller.

Saludos.

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 14:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar Squirrelmail español

Gracias jam666, sí hay un software webmail, pero es propio del servidor. Te permiten instalar software mediante ssh pero yo no sé cómo se hace.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 15:15
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalar Squirrelmail español

Mmm estas seguro de que te permite instalar Software??? por lo general en las cuentas Reseller no se permite eso, podrias tener acceso SSH si, pero de alli a que te permitan instalar aplicaciones habria que probar...

Entonces deberias primero averiguar que S.O esta ejecutando el servidor, si tiene cPanel es probable que sea un CentOS o RetHat y ejecutar el comando adecuado para instalar squirremail.
__________________
J.A.M
Jam Blog

Etiquetas: squirrelmail, ssh, webmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.