Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Interacción godaddy - yahoo small business

Estas en el tema de Interacción godaddy - yahoo small business en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos, espero que me puedan colaborar. el problema es el siguiente: tengo mi dominio en godaddy y tengo ke usar cuentas de correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 14:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: CARTAGENA
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Interacción godaddy - yahoo small business

hola a todos, espero que me puedan colaborar.

el problema es el siguiente:

tengo mi dominio en godaddy y tengo ke usar cuentas de correo para el registro y otras acciones de mi pagina, la cual estoy trabajando en joomla y ke por alguna razon al usar la funcion phpmailer() no envia los correos. en fin la cuestion es que compre un plan en yahoo small business mail porke me da servidores smtp pero desde el dia que kompre el plan en yahoo me sale que esta pendiente y no se ke hacer, la gente de yahoo no me contesta ni nada.

yo no kiero transferir mi dominio de godaddy a yahoo, no. lo ke kiero es usar los mails que me da yahoo desde mi pagina. ya tengo 500 cuentas en http://domains.live.com, el uniko problema kon ellas es ke no me dan servidores smtp/pop

Alguna idea????
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 23:09
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Interacción godaddy - yahoo small business

No se por ke existe esa manía de escribir con k, maltratando nuestro querido idioma.

El soporte de Yahoo es pésimo-perverso para asuntos de hosting, y el de GoDaddy anda por la misma línea.

Si no te ofrecen esa función de PHP para enviar/procesar mensajes de correo, supongo que la solución es que busques otro proveedor de hosting.

Y esto que planteas no tiene nada que ver con el dominio como tal y en dónde lo tienes registrado. Es un asunto que tiene que ver únicamente con el servicio de hosting. Lo menciono, pues no sé si no lo tienes claro, y en todo caso para de todas formas aclararlo.

Muevo el tema hacia el foro de Web Hosting.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 07:42
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Interacción godaddy - yahoo small business

Godaddy es de lo peor en Hosting, cuanto antes busca un proveedor serio.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 07:58
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Interacción godaddy - yahoo small business

Godaddy es hosting le falta mucha calidad y servicio.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: CARTAGENA
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Interacción godaddy - yahoo small business

Apolo, disculpa por lo do las "k".

Sabes alguna manera de poder configurar eso? no quiero resignarme a perder 35 dólares porque si.

Por otro lado, la página no la tengo alojada en godaddy, ahí solo compre el dominio, no estoy usando el hosting al que tengo derecho porque ya tenía todo desarrollado en mi equipo, así que tengo el werserver en mi PC y desde el principio he tenido problemas con la enviada de los correos de registro y con el correo de contacto.

Características PC servidor:


Procesador: Intel C2D 2.13 GHz
Memoria: 2GB DDR2 667 MHz
Disco duro SATA II 160 GB
Eso es con lo que cuento a nivel de hardware
A nivel de software:
Windows xp sp2 modificado
WAMP5 (2.0)
Kaspersky antivirus 7.0.0.125


La conexión a internet es de 450 y próximamente a 1 MB.

Espero la colaboración de todos a ver si logro salir adelante con este proyecto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 08:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Interacción godaddy - yahoo small business

Cita:
Iniciado por sliderman Ver Mensaje
Sabes alguna manera de poder configurar eso? no quiero resignarme a perder 35 dólares porque si
El asunto es que es tu proveedor el único que puede configurar o habilitar esa función de PHP.

La opción sería usar otro método desde PHP para enviar el correo vía SMTP, pero obviamente hay que saber de código PHP para hacer esto. En el foro de PHP quizás podrías encontrar ayuda en este sentido.


Cita:
Iniciado por sliderman Ver Mensaje
Por otro lado, la página no la tengo alojada en godaddy, ahí solo compre el dominio, no estoy usando el hosting al que tengo derecho porque ya tenía todo desarrollado en mi equipo, así que tengo el werserver en mi PC y desde el principio he tenido problemas con la enviada de los correos de registro y con el correo de contacto
Desde que abriste el tema, me quedó claro que tienes registrado el dominio con GoDaddy y el hosting con Yahoo. Pero ahora mencionas también a tu propio computador, lo cual añade más confusión al asunto.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: CARTAGENA
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Interacción godaddy - yahoo small business

Ya, problema solucionado, al comprar en yahoo se hace un traslado y se comparten los servicios entre las dos empresas, ya me funciona perfecto, lo unico malo es ke el servcicio de correo sb de yahoo tiene ke pagarse mensualmente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.