Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

IP Connection Limit Exceeded, como solucionarlo?

Estas en el tema de IP Connection Limit Exceeded, como solucionarlo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. es un chat. antes de eso hacia consultas sql cada segundo para ver si habia nueva informacion y mostrarla.. y eso me daba acceso denegado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 15:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
IP Connection Limit Exceeded, como solucionarlo?

es un chat.
antes de eso hacia consultas sql cada segundo para ver si habia nueva informacion y mostrarla..
y eso me daba acceso denegado al mysql.
asi que se me ocurrio otra solucion, y en vez de accerder al mysql,
mejor cree un archivo de texto al que fuera checar cada segundo, si cambiaba el valor de el es que habia cambio, si no pues no..
pero me marco ese nuevo error
IP Connection Limit Exceeded
osea parece que tampoco me permite entrar mucho al servidor a consultar el archivo.
antes de crear otra cuenta con otro subdominio no me pasaba, de hecho tengo en la otro subdominio lo mismo y no pasa nada..
no se por que en este si pasa...
que creen que pueda ser?

y por cierto de que otra forma puedo saber si hay información nueva en la base de datos sin tener que estar consultándola a cada rato?
mejor dicho como hacen ustedes los chats?

de antemano gracias.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 18:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 56
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: IP Connection Limit Exceeded, como solucionarlo?

Hola minombreesmm,

Tienes un servidor dedicado? sistema operativo? panel de control?
__________________
Omar O. Campos
SubDirector
HostDime LatinoAmérica & HostDime España
www.HostDime.la

Última edición por marmota83; 24/10/2012 a las 18:00 Razón: Falto el Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 19:18
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: IP Connection Limit Exceeded, como solucionarlo?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
es un chat.
antes de eso hacia consultas sql cada segundo para ver si habia nueva informacion y mostrarla..


mejor dicho como hacen ustedes los chats?
Si estáis en un hosting compartido puede ser normal que deshabiliten o bloqueen por el número de conexiones. Los chats hacen uso intenso de recursos del servidor, muchos proveedores de hosting no permiten sistemas de chats en sus servidores.

Algunas recomendaciones para desarrollar el chat, usa ajax y solo trae en la consulta los nuevos mensajes desde la fecha anterior al último mensaje, indexa la tabla de mensajes por el campo fecha. No uses archivos de texto, así agregarás marca de IO al servidor. Busca mensajes nuevos en intérvalos de 8 a 10 segundos, si el usuario con que conversais no dice palabra después de 20 minutos entonces cierra la sesión del chat y solicita que abra una nueva.

Si quereis un chat de verdad entonces podéis contratar algunas opciones muy económicas que existen en el mercado y no se hospedan en vuestro servidor.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 16:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: IP Connection Limit Exceeded, como solucionarlo?

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
Si estáis en un hosting compartido puede ser normal que deshabiliten o bloqueen por el número de conexiones. Los chats hacen uso intenso de recursos del servidor, muchos proveedores de hosting no permiten sistemas de chats en sus servidores.

Algunas recomendaciones para desarrollar el chat, usa ajax y solo trae en la consulta los nuevos mensajes desde la fecha anterior al último mensaje, indexa la tabla de mensajes por el campo fecha. No uses archivos de texto, así agregarás marca de IO al servidor. Busca mensajes nuevos en intérvalos de 8 a 10 segundos, si el usuario con que conversais no dice palabra después de 20 minutos entonces cierra la sesión del chat y solicita que abra una nueva.

Si quereis un chat de verdad entonces podéis contratar algunas opciones muy económicas que existen en el mercado y no se hospedan en vuestro servidor.
Bueno pues es la unica forma que encontre de verificar que hay datos nuevos.
lo unico que hago es insertar la hora en el documento de texto. y si cambia hago la consulto que solo me traiga los nuevos datos. con ajax. osea si es uno, solo traera uno...
osea no se esta conectanto mucho tiempo a la base de datos..
pero si al servidor para verificar que haya cambiado el doc, para consultar la base de datos y traer solo los nuevos.

de que forma podria hacerlo?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 16:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: IP Connection Limit Exceeded, como solucionarlo?

Cita:
Iniciado por marmota83 Ver Mensaje
Hola minombreesmm,

Tienes un servidor dedicado? sistema operativo? panel de control?
compartido, nixiweb.com y gratis
linux, cpanel
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 18:45
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: IP Connection Limit Exceeded, como solucionarlo?

Es normal que los servicios de hosting gratuitos te limiten mucho todos los recursos del servidor.
En tu caso, te recomiendo busques un servicio de hosting pago. Consulta con la empresa que elijas explicandole para que usaras el servicio para que la misma empresa pueda brindarte asesoramiento acerca de que plan te conviene segun tus necesidades.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 19:47
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: IP Connection Limit Exceeded, como solucionarlo?

opino lo mismo que atlanticadigital, siendo gratuito tampoco esperaras mucho mas no? :P , si el proyecto ya se te está haciendo grande es hora de contratar hosting "serio" ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 21:40
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: IP Connection Limit Exceeded, como solucionarlo?

Hola,

De un servicio de hosting gratuito no puedes esperarte mucho ;) Me parece que es hora de que te consigas un hosting de pago que te brinde lo que necesitas.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting

Etiquetas: connection, dominio, exceeded, ip, limit, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.