Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

me lio con los hostings....

Estas en el tema de me lio con los hostings.... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenas!necesito un hosting pero entro en buscahost.com y en las casillas de ftp msql...nose ke poner... lo ke kiero es poder alojar en un hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
me lio con los hostings....

buenas!necesito un hosting pero entro en buscahost.com y en las casillas de ftp msql...nose ke poner...

lo ke kiero es poder alojar en un hosting html,flash,un foro phpb2,mp3,video,fotos...vamos,lo normal...

pero nose ke casillas elegir..otra cosa...lo ke kiero son unos 5 gigas y un panel de control, alguien sabe de algún sitio bueno en castallano ke admita lo ke necesito?

gracias!
__________________
Flia
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuando hablas que necesitas 5 Gigas lo necesitas en espacio en disco o transferencia...

saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
perdon, de espacio de disco, y ya puestos ke transferencia me recomendais?
__________________
Flia
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
La transferencia depende del tráfico de tu web flia, si estás empezando en esto del desarrollo web no creo que tu comunidad alcance una gran tasa de visitas los primeros meses.

Para lo que quieres simplemente necesitas mysql y php, lo normal en casi todos los hosting.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 14:23
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Joder. ¿ se te ha estropeado la "q" de tu teklado?

Lo siento, pero no entiendo ke kieres decir con lo de ke no sabes ké poner en las kasillas.

creo que los de buskajost tienen la herramienta ke buskas en kastellano. Buska, kompara y konsulta las opciones que te salgan.

... jolines lo que me ha costado escribir así. Tanto como leerlo. En los sms lo puedo entender porque es una lata escribir con el reclado del móvil. Pero en un teclado normal ¿¿??
__________________
Be water my friend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.