Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

localhost en web

Estas en el tema de localhost en web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal a todos, esperando todos esten bien mi pregunta es la siguiente: tengo una aplicacion en localhost y acabo de comprar un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 10:11
Avatar de juan85  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Celaya
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta localhost en web

Hola que tal a todos, esperando todos esten bien mi pregunta es la siguiente:

tengo una aplicacion en localhost y acabo de comprar un dominio algo.com.mx y manejo internet con telmex como puedo hacer para en la pagina que tengo agregar un enlace a mi aplicacion en localhost?

por sus atenciones y comentarios mil gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 11:47
Avatar de juan85  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Celaya
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: localhost en web

Ya lo pude resolver muchas gracias...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 12:28
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: localhost en web

Foro=conocimiento colectivo.
Estaria bueno que postearas la manera en la que lo resolviste para que si hay alguien con el mismo problema tambien lo pueda resolver.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 13:22
Avatar de juan85  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Celaya
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: localhost en web

Buen punto, olvide ese pequeño detalle jeje:

Tengo dos aplicaciones en localhost a las cuales ingreso desde internet, las dos usan el puerto 80 por default desde ahora llamare a la primer aplicacion ap1 y a la segunda ap2:

Solucion ap1:

Desde el modem de telmex me fui a herramientas y despues a Comparticion de juegos & aplicaciones unas vez dentro de las opciones le di asignar un juego o aplicacion a un dispositivo de red una vez ahi dentro seleccione el servicio de HTTP (World Wide Web) y en seguida en dispositivo le di en Definido por el usuario y en el campo que me habilita le di la IP de mi maquina donde tengo la ap1 y hasta ahi esta configurado el modem para que cuando entre por internet pueda ingresar a esta aplicacion ahora como ingreso desde internet? entre a http://cualesmiip.com y ahi la obtuve entonces ya solo lo que hice fue colocar esa ip e ingrese sin problema y sin colocar algun puerto porque tiene el 80 por default

Solucion ap2:

Hasta aqui todo va sencillo, pero ahora viene lo interesante yo anteriormente la ap2 la tenia funcionando como la ap1 ademas de tenerla publicada en no-ip.org de tal suerte que ingresaba desde internet desde ap2.no-ip.org en su momento ap1.no-ip-org, pero con los cambios ya mencionados tuve que actuar de la siguiente manera:

Desde el modem ingrese a herramientas --> Comparticion de juegos & aplicaciones -->crear un nuevo juego o aplicacion

una vez aqui dentro me pide el nombre del nuevo juego o aplicacion y le di ap2_nom y en la opcion donde me dice "Seleccione como desea definir el nuevo juego o aplicacion" le doy en "Entrada manual de mapas de puertos" y le doy siguiente, una vez en la siguiente pantalla escribo el puerto por el que deseo sea vista la ap2 en mi caso le puse el 82 en ambas casillas y le di agregar

bien hasta aqui hemos creado el puerto o abierto el puerto por donde sera vista la ap2 ahora hay que asignar la ap2 del siguiente modo

dentro de la misma ventana dar clic en asignar un juego o aplicacion a un dispositivo de red local enseguida en juego o aplicacion seleccionamos ap2_nom y en dispositivo seleccione definido por el usuario y coloque la ip de la ap2 y listo solo espere unos minutos y ya pude ingresar desde internet a ap2.no-ip.org:82

espero quede claro si no aqui estoy a sus ordenes para compartir el conociemiento.

Etiquetas: localhost, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.