Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Lon DNS secundarios no importan ?

Estas en el tema de Lon DNS secundarios no importan ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola todos: Tengo que cambiar los DNS de mi dominio pero tengo problemas para registrar los dominios secundarios en nic.ar (los tuve que registrar yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 13:45
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Lon DNS secundarios no importan ?

Hola todos:

Tengo que cambiar los DNS de mi dominio pero tengo problemas para registrar los dominios secundarios en nic.ar (los tuve que registrar yo ya que no estaban, son de una empresa española) Digamos que tengo los DNS primarios bien pero los dns secundarios son los de mi antigua empresa, funcionara igual ??

En nic.ar no contestan y el hosting me lo dan gratis, no tengo idea quien es el soporte

que dicen?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 15:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno a mi me a pasado algo no puedo registrar mis dns porque soy extranjero osea parece ser que solo empresas argentinas pueden registrar dns o personas nacionalizadas argentinas o nacionales..
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 17:24
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
y no sabes lo del DNS secundario ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 18:09
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
No sé exactamente a qué te refieres con tu consulta, pues hasta el momento no he tenido que lidiar con NIC Argentina, pero sí puedo decirte que si a un dominio le asignas...

ns1.dns.com
ns2.dns.com
ns3.dns.com

... todos son igual de importantes, pues cuando uno no responde, la petición es enviada al siguiente que esté disponible. Además, no hay un orden particular... ns3 puede responder primero que ns2, o ns2 puede responder primero que ns1.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 02:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Lo que comenta Apolo es correcto.
Si nos comentas el DNS primario que sabés que es correcto, quizás alguien pueda ayudarte a saber cuál es el secundario.

Saludos,

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 13:01
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Gracias apolo ahora voy entendiendo para que son los dns secundarios..

Jony, los primarios son vdns1.7dns.net, no tengo problemas con ellos los registre correctamente en nic.ar, y los secundarios son vdns2.7dns.net, el problema con los secundarios es que no puedo registrarlos en nic argentina, ya mende un mail voy a ver que mer responden.

Otra cosilla, hay alguna manera de saber que IP le corresponde a esos DNS tengo algunas dudas.

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
¿Y tenés alguna idea de por qué no te permite registrarlos?
Es decir, ¿te tira algún error o algo?

vdns1.7dns.net - 195.219.130.62
vdns2.7dns.net - 195.219.130.63

Saludos,

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 17:46
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Gracias Jony, podrias decir como sacas los IP´s ?

No, la verda que no se cual es el error, todo funciona correctamente, despues de rellenar el formulario me dice que enviaron un mail a mi correo pero nunca llega, lo intente varias veces con el dns secundario y nada, voy a esperar un dia mas y si no pasa nada tendre que apurar la compra de un .com y dejar de ser "hijo" de nic argentina.

Gracias Jony :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 18:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Nada para agradecer. :)
En realidad los saqué haciéndole un ping nomás (abrís MS-DOS y escribís por ejemplo ping www.google.com.ar), pero también hay muchos sitios para convertir de host a IP y al revés.

Los dominios .com yo los considero una buena inversión. Está bien que se paguen por año, pero al final del camino es como si estuvieras pagando más o menos 1 dólar por mes, y te da cierta tranquilidad.

Sino fijate si tenés alguna posibilidad de cambiar los DNS o alojarlo en algún otro lugar.

Saludos,

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 00:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Uno de esos sitios que menciona Jony para obtener esa información es http://www.dnsstuff.com/
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.