Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

lycos y un dominio .com

Estas en el tema de lycos y un dominio .com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, tengo una duda, tengo host en lycos (gratuito) y un dominio de pago (.com) se puede redireccionar mi .com a el host? de no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 18:19
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
lycos y un dominio .com

hola, tengo una duda, tengo host en lycos (gratuito) y un dominio de pago (.com) se puede redireccionar mi .com a el host? de no ser asi que puedo hacer?

aparte tengo otra duda, el nombre que te da lycos por default host ratis es http://usuarios.lycos.es/TUPAGINA ahora teniendo el .com ahi, se puede hacer que siempre en la barra del explorador respete el WWW.MINOMBRE.COM y que no haga esto una ves que entre HTTP://USUARIOS.LYCOS.ES/MIPAGINA/CONTENIDOS.HTML
de antemano gracias por todo
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 18:44
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Depende de quien le haya comprado el dominio.

Por ejemple namecheap da un buen panel de control y allá puedes redirigir el dominio a la web en lycos, para que no se vea la 'url': "HTTP://USUARIOS.LYCOS.ES/MIPAGINA/CONTENIDOS.HTML" debe usar la opción 'frame redirection' y todo lo que navegue el usuario se verá en la barra de navegación 'http://www.midominio.com".


Espero haberte ayudado. T_T
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 19:54
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Gracias man
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.