Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Lycos.es ha muerto que alternativas hay????

Estas en el tema de Lycos.es ha muerto que alternativas hay???? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola compañeros como todos los que gasteis lycos con bases de datos ya sabreis desde hace un par de semanas hay un error que impide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 17:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Lycos.es ha muerto que alternativas hay????

Hola compañeros como todos los que gasteis lycos con bases de datos ya sabreis desde hace un par de semanas hay un error que impide conectar correctamente con las bases de datos y tienes que darles muchas veces al boton actualizar para conseguirlo, bueno al principio creia que era un error o porpio o aislado, pero entré en el foro de lycos y resulta que hay muchisimas personas con el mismo error que yo, les hemos mandado cientos de e-mails a los señores de lycos pero no hemos recibido respuesta ninguna.
Así que busco un server con las caracteristicas de lycos: Gratuito, PHP, Mysql, etc... y si me podeis poner una breve explicación de como instalar ya que no se si en todos es tan sencillo como en lycos.
muchas gracias y un saludo
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 19:46
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
los de siempre

dk3.com
coolfreepages.com
spaceports.com
metropoliglobal.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 02:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
pero puedes subir sólo un foro?? es que hay varios problemas que me surgen...
1) que están en otros idiomas
2) que no te permiten subir sólo un foro
3) que la instalación es bastante complicada.

si encontrais uno sin esto, o sabeis la forma de la instalación en uno de estos extranjeros os estaria muy agradecido
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 02:51
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
realmente no entiendo a lo que te referis con "subir un solo foro"

en cuanto a lo del soporte, el ultimo de la lista ke te deje es en español, aunque a decir verdad el servicio apesta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 03:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
si bueno yo solo quiero albergar en ese espacio mi foro en phpbb2 no toda una web, ya que para eso ya tengo espacio, lo que ocurre es que en muchos como en el de dk3.com pone exactamente no utilizar este espacio para foros o ftp de intercambios si quieres utilizarlo para un foro nosotros tenemos un prediseñado, pero no me gusta no puedes acceder a la base de datos, etc, etc
a eso me refiero a que te dejen subir solo lo que tu quieras y no toda una web.....
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 10:47
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Lycos.co.uk
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 14:55
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
prueba la url de mangandini lo mismo que lycos.es pero en ingles... ademas las otras que te dieron como coolfreeages que no soporta el phpbb... con lycos tendras unos problemitas con los headers pero nada que no se pueda solucionar...
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 15:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
pero si es de lycos no me dará el mismo error??
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 15:29
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
-

Hola!

Yo tengo un foro phpBB2 en Lycos.es (Tripod.es) y efectivamente hay algún problemilla con los headers, pero son solo estéticos y no afectan a su funcionamiento. (Aunque a algunos visitantes les incomodan...)

Un saludo!

http://www.experienciacelta.es.fm
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/12/2002, 20:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola

yo uso www.levillage.org muy bueno en todo sentido, hasta en el hosting y espacio que dan, unico problema: esta en frances , pero pues con el traductor de av.com es suficiente
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 01:38
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
yo estoy usando un hoting un poco casero en www.flatface.net

mi web esta en www.flatface.net/~web13a18

es un nuke miren como anda (no estoy haciendo publicidad ni aumentar el flujo a mi web solo para que vean como anda, tampoco quiero criticas)

lo unico malo que el registro me parece que lo hacen manual por la la espera es como para romper madres jajajaj pero no e tenido problema, el uniko es que muchos utilizan mysql y en sus script hay errores, a todo esto el dueño del pc es medio raro pero que se le va hacer es un hosting con 200 megas phpadmin mysql cuentas shell con acceso telnet etc etc
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 15:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, por ahora parece que lycos se ha recuperado y ya no da problemas, pero me he apuntado las direcciones y si veo que vuelve a tener problemas, me cambiare...
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.