Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mala experiencia con Hostdime

Estas en el tema de Mala experiencia con Hostdime en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno creo que es la primera vez que vengo por el foro contando estas cosas, pero haber si pueden ayudarme. hace 3 meses cambies desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 07:55
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Mala experiencia con Hostdime

Bueno creo que es la primera vez que vengo por el foro contando estas cosas, pero haber si pueden ayudarme.

hace 3 meses cambies desde mi proveedor de hace 7 años a hostdime. basicamente lo hice por precio ya que necesitaba unos nuevos servicio y el ahorro era importante.

Indague por la web y no encontré cosas reciente que desacreditaran a hostdime.

El ultimo mes he contactado al equipo de soporte diciendo que tengo al cuentas en uno de los reseller que contrate con ellos algo lentas ( tengo 1 reseller y un vps con ellos)

me han dicho que le server esta saturado y hacen cosas y vuelve a su noramlidad, tras mi ultimo contacto, les he dicho que me cambien el sitio de server, porque aparentemente el server actual tiene problemas.

Tres dias despues me escriben diciendo que uno de mis sitios webs esta abusando de las politicas porque tiene muchos HITS, yo le escribo pidiendo que no lo bloqueen que haremos ajustes para ver si podemos mejorarlos y ellos aceptan. En el ultimo tiket me dicen que lo dejaran bajo seguimiento y me estarian informando.

Al notarlo el día de hoy me doy cuenta que bloquearon el sitio ayer todo el dia sin avisarme si quiera. cuando habian dicho que me avisarían.

Bueno en realidad no he estado muy conforme con su servicio, esta muy mal la verdad, inclusive en el VPS cuando ingreso al WHM panel, es lento.

Quiero saber si conocen una buena empresa con costos similares para realizar la migración.

Saludos,
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 13:14
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Voy a prepararte una propuesta y te la envío por privado para que la valores "si quieres" :P jaja

Saludos.
Si quieres promocionar tus servicios te sugiero ir a http://www.forosdelweb.com/f122/

No está permitido enviar ofertas comerciales a usuarios que no la han solicitado, solo un consejo antes de que un moderador venga a amonestarte

@mafima

Si efectivamente la web de uno de tus clientes está consumiendo una buena parte de los recursos del servidor al punto que afecta a otros y si ya te habían advertido previamente, cualquier otro proveedor responsable hubiera hecho lo mismo, desde mi punto de vista aquí el error no es que hayan suspendido el sitio sino una falta de comunicación clara/

Si duraste 7 años con otro proveedor (asumo que el servicio fue excelente de otra forma no se explica que duraras tanto tiempo) porque no vuelves con ellos? en lugar de lanzarte a una nueva aventura con otra empresa que tampoco conoces
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 13:17
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Si quieres promocionar tus servicios te sugiero ir a [url]http://www.forosdelweb.com/f122/[/url]

No está permitido enviar ofertas comerciales a usuarios que no la han solicitado, solo un consejo antes de que un moderador venga a amonestarte
Siento la molestia, evitare que vuelva a pasar. Muchísimas gracias por el aviso.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 13:18
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Agregando un poco al comentario anterior:

Visité tu sitio y desde mi ubicación (Chicago) carga bastante rápido y es muy bonito, me gusta !
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 15:26
Avatar de hostingdiario  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Internet
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Si un sitio consume demasiados recursos en un reseller, créeme que cualquier empresa proveedora procederá de la misma manera para evitar que esto afecte a otros clientes. Lo que no me parece para nada correcto es que no te avisen que el sitio había sido suspendido.

Saludos.
__________________
Hosting Diario - Noticias de Hosting y Dominios en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 16:26
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Si es obvio que cuando uno tiene un sistema compartido esta expuestoa que lo suspendan por abuso, eso lo tengo claro. El problema es que no avisaron.

De hecho fue asi:
1. me avisaron que estaba consumiendo mas de lo normal
2. Nootros hicismo unos cmabios, evitamos que pudieran msotrar enlaces o coger nuetras scripts desde otras WEBS.
3. quitamos un foro que no usabamo

y ello no dijeron que harian seguimiento, pero que no tumbarian el servicio. El seguimiento que le hicieorn fue que lo tumbaron.

Si creo que tendré que volver a mi antiguo proveedor es de lo mejor, lo unoco que no me gusta es que no tengo soporte por chat, y que es mas costoso.

Lamentablemente el servicio de hostdime es muy malo, como e explica que incluive para entrar al panel de control sa lento?

Creo que ellos se inventaron el tema de que mi itio conumia muchos recursos por que estaba escribiendo muchos tikets avisandoles de sus ervidor muy lento y saturado.

De hecho me han dicho que debo pasarme a un Dedicado porque nisiquiera un VPS me sirve.

Lo curioso es que el sitio en mecnion solo tiene 10.000 visitas diarias ( segun analytics )

Agradezco cualquier ayuda que peudan darme

Saludos,
__________________
SEO en Medellin
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 16:27
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Ese no es el sitio que esta caido es este otro:

www.uniderecho.com

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Agregando un poco al comentario anterior:

Visité tu sitio y desde mi ubicación (Chicago) carga bastante rápido y es muy bonito, me gusta !
__________________
SEO en Medellin
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 16:46
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

mafima, para un plan reseller, coger planes con cosas ilimitadas te puede causar esos problemas, por eso es bueno en el reseller que tengas un límite, así sabes lo que gastas y que si llegas al límite se te corta ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 18:45
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Eso está claro como también que la mayoría de lso planes reseller se hacen con overselling por lo que los limites no me dan mucha tranquilidad.

Bueno no soy nuevo en este negocio, como indiqué anteriormente más de 9 años llevo.

2 años con un proveedor y 7 con otro, mis servicio no son de hosting, pero haberme pasado a hostdime fue el peor error.

Host dime no tiene nada ilimitado si te fijas en sus planes. De hecho da la impresión de ser una empresa gigantezca: Soporte 24/7 real inclusive por chat, eso no lo he visto en otra empresa de habla hispana ¿lo hay?

Creo que el problema que me esta sucediendo es muy particular, es imposible que 10.000 visitas al dia tumben un server compartido, por lo menos nunca antes lo habia oído ( desde luego estamos hablando de contenido normal, texto y un par de imagenes )

Bueno en cuanto a la demora de la conexión creo que es un problema entre Hostdime y los ISP de colombia, he realizado varios analisis y el problema sucede mientras enlaza con el server.


No son mas las quejas con este servicio, debo decir que su sopote en español Es siempre muy respetuoso, pero creo que por falta de comunincación cancelaron mi cuenta sin deberla cancelar, se supone que habia un abuso, y me pidieron solucionarlo, eso hice, pero luego de que se dieron cuenta que el abuso continuo me supendieron ¿porque no movieron el sitio a mi VPS que tengo con ellos mismos?

Aun asi han pasado 9 horas desde que les pedí explicitamente moverlo alli y no lo han hecho. 9 horas es un desastre.

Saludos,
__________________
SEO en Medellin
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 03:51
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Ve buscando otra empresa para migrar tus webs si tras conversar con ellos siguen igual y no te dan solucion alguna.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 07:25
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Host dime en el reseller indica lo siguiente:

Ancho de Banda:
ilimitado

En una web normal vale, pero para un revendedor... es un error.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 11:11
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Si, eso hice, acabo de contratar con otro proveedor, lamentablemente el VPS solo pudieron crear 12 horas después que lo contraté. por que estaban haciendo unas diligencias internas.

Esta mañana me acaban de crear el VPS y ya hemos podido empezar al migración de todos los dominios.

Respecto a Hostdime solo hasta hace una hora me migro mi cuenta del reseller al VPS ( más de 24 horas despues de la solicitud. )

Tengo muchas espectativas con la nueva empresa, espero que sea buena me ofrecen buenos precios ( no tantos como host dime ) pero al menos leí buenos comentarios de ella.

Contraté directamente un VPS en el que espero alojar todo lo que tenía en el Reseller, si las cosas van bien luego de 6 meses migraré los otros VPS y dedicados con ellos.

Saludos y muchas gracias a todos.
__________________
SEO en Medellin
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 20:35
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Buenas noches, lamentablemente con el proveedor que acabo de contratar no he podido si quiera probar su servicio, no han podido migrar mis cuentas desde mi anterior proveedor al que contrate con ellos, pensaba que prestaban este servicio pero me han explicado que no es asi porque es migrar de un reseller a un VPS.

Apun asi lo intentaron y me dicen que hostdime les da problemas y que por ello no podrán hacerlo

Alguien me recomienda algun otro proveedor? o algo que pueda hacer?
__________________
SEO en Medellin
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 21:13
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Juer que mala suerte tienes.. :D, haber, ¿Que quieres pasar de un reseller a un vps? o de reseller a otro reseller? ¿Que panel usas actualmente?¿plesk?
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 07:30
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Siento la molestia, evitare que vuelva a pasar. Muchísimas gracias por el aviso.
Si, es lo mejor, porque ya tiene una infracción por ello.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 07:51
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Si, es lo mejor, porque ya tiene una infracción por ello.
Así me gusta colaborando con los nuevos.. en fin...
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 10:50
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Quiero pasar de un reseller a un VPS,

Tengo PANEL WHM 11.32.4

Lo que estoy intentando hacer es pasar una por una las cuentas, pero me dan errores y cosas raras
__________________
SEO en Medellin
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 11:55
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

El reseller es de la misma empresa del vps? Si es asi solo tendrias que pedirles que te lo migren ellos.
Si son de distintas empresas y no tenes acceso ssh al servidor reseller podrias pedirles a los del reseller que te migren todas las cuentas al vps. Habria que ver en este caso si lo hacen.
Como ultima alternativa el proceso es: crear un fullbackup del cada cuenta, descargar los archivos .tar.gz a tu pc, subir estos archivos al vps, por ejemplo a la carpeta /home y por ultimo realizar las restauraciones de los archivos subidos desde el vps.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 13:07
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Hola Son diferentes empresas, ya lo he solucionado y lo acabo de poner en marcha, hice uso de la opcion:

"Copy an account from another server with account password"

Que trae el CPANEL de mi nuevo VPS, al parecer me ha funcionado muy bien. Ya he cambiado los HOSTs desde Godaddy y solo me queda esperar a que se propaguen.

Debo decir como conclusión a todo esto que HOSTDIME es una empresa que parece muy grande pero que no la puedo recomendar, he estado solo 3 meses con ellos y me arrepíento de haber hecho el cambio.

Lo que siento es que como soy un cliente pequeño para ellos: Solo tengo con ellos un VPS y un reseller, no me dan la atención como quisiera y por ello no les importó dejarme sin servicio en una de mis webs por más de 48 Horas.

Como dije anteriormente, he contratado un nuevo proveedor, he tenido que hacerlo casi sin investigar mucho pero espero que este nuevo responda como lo necesito.

Saludos,
__________________
SEO en Medellin
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 17:04
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

mafima, muchas veces los proveedores pequeños ofrecen mejor servicio al cliente que las grandes empresas, es una realidad.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 08:35
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: Mala experiencia con Hostdime

Es cierto JoshMex (Lo viví con el proveedor con el que duré casi 7 años, una empresa pequeña pero muy estable y con vocación de servicio), lo que si está claro para mi es que los servidores de HOSTDIME son muy lentos por lo menos lo VPS y Reseller.

Ahora con mi nuevo proveedor puedo notar una diferencia enorme solamente manejando el WHM y el Cpanel.

Vamos a ver que tal va en el futuro espero poder escribir en 4 años que no he tenido que cambiar de proveedor.

A todos los que participaron en este POST, les doy unas gracias sinceras.

Saludos,
__________________
SEO en Medellin

Etiquetas: experiencia, hostdime, ip, proveedor, servicio, vps, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.