Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mantener url dominio permanente

Estas en el tema de Mantener url dominio permanente en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Como puedo mantener el nombre de dominio siempre el mismo en la barra de direccion sin que este cambie? Me explico: Tengo un Dominio www.XXXXXXXX.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 01:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mantener url dominio permanente

Como puedo mantener el nombre de dominio siempre el mismo en la barra de direccion sin que este cambie?
Me explico: Tengo un Dominio www.XXXXXXXX.com y este dominio lo tengo redirigido a otro sitio. Pues cuando entro en la el dominio se va siempre a donde tengo la pagina web almacenado, cambiando el nombre del dominio por el que tengo almacenado.
Me gustaria saber si se puede mantener la dirección del dominio en la barra de direccion.
Me parece que vi algo una vez que mantenia direccion e incluso no metiamos por las diferentes paginas tan solo mostraba en la barra de direccion en nombre del dominio?


Sin massss
Un saluudo a toodo el FoRo

BymARFIl
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 07:01
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Eso se hace con Frames o Marcos, en donde uno tiene tamaño 0, y el otro, (que contiene el la web), tamaño *.

De todas maneras no es demasiado recomendable usar frames
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 16:15
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Si tu registrador te lo permite, busca la opción de redireccionamiento con marcos (por ejemplo en eNom URL Framing) u oculto (por ejemplo en OnlineNic URL Cloaked).

Saludos,

Eboy
_______________
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 18:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si lo haces puedes poner metatags en el URL FRAME, te vendrá bien para los busacores y el posicionamiento.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.