Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

mantenimiento web

Estas en el tema de mantenimiento web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos... ¿alguien podría decirme lo que me costaría mantener una web q tiene de todo: tienda, registro, galería fotos para enviar a amigos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 02:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
mantenimiento web

Hola a todos... ¿alguien podría decirme lo que me costaría mantener una web q tiene de todo: tienda, registro, galería fotos para enviar a amigos, películas de flash con música...? O si no ¿dónde podría obtener la información?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 05:25
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
te refieres al coste de alojamiento o al coste de mantener la web actualizada??
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 12:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si te refieres a cuanto te puede costar en cuanto a hosting primero deberas darnos una idea de las visitas que tiene diarias, para sacar un poco la cuenta de la transferencia que puede consumir.

De todas formas tampoco costara mucho mantener una web de esas caracteristicas, lo unico que veo yo que se te podria quedar corto seria en cuanto a transferencia mensual, pero para lo demas: la tienda online, flash... bastara un servidor normal, sin nada especial, que admita PHP y MySQL.

Saludos!
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.