Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El más rápido

Estas en el tema de El más rápido en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Supongo que alguna vez se habrá discutido esto, pero no he encontrado ningún post claro. La cuestión es que cuando buscas un buen hosting es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 14:11
Avatar de Jandroide  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
El más rápido

Supongo que alguna vez se habrá discutido esto, pero no he encontrado ningún post claro. La cuestión es que cuando buscas un buen hosting es fácil comparar lo que te ofrecen en cuanto a transferencia, espacio, etc, pero a la hora de saber lo rápido que es pues me pierdo bastante. Me gustaría que mencionaséis los servidores que más rápido os han funcionado bien porque hayáis tenido alguna web con mucho peso en galerías fotográficas o con muchos o grandes archivos para descargar.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 18:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Jandroide
pero a la hora de saber lo rápido que es pues me pierdo bastante. Me gustaría que mencionaséis los servidores que más rápido os han funcionado bien
Precisamente no encontraste algo específico en el foro porque no hay una respuesta única y absoluta. Si estoy en Estados Unidos, al lado del centro de datos, es posible que mi conexión sea impresionantemente rápida. Pero si estoy en la India, es posible que ese mismo servidor que tengo en Estados Unidos, ya no sea tan "rápido".

Además de eso, existen muchos otros factores, como el rendimiento mismo y las características del servidor, la conectividad del centro de datos, la calidad de tu conexión con tu proveedor, y de tu proveedor para con otros proveedores de conectividad.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 11:00
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Así es.

Si eres de España no es lo mismo un servidor en Estados Unidos zona este, que Estados Unidos zona oeste, hablando de latencia.


Y mucho menos si hablamos de un servidor en Japón, que suele tener una latencia desde España de 300-400ms.




Bai Bai
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 17:20
Avatar de Jandroide  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
OK, lo que estoy aprendiendo...
No quisiera ser pesado, pero por ejemplo, para una página española en la que supongo que los visitantes serán de aquí y en gran parte de sudamérica, para albergar grandes galerías de fotos, ¿me podéis dar algún ejemplo? ¿qué tal hostinet?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 17:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Para una pagina no necesitas que el servidor sea el "mas rapido". Los usuarios de tus webs no van a notar la diferencia entre una latencia de 50ms y una de 150ms.

La velocidad de respuesta suele ser mas importante cuando tienes servidores de juegos o aplicaciones que necesiten una respuesta muy rapida para evitar lag.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 17:54
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Para webhosting es básicamente indiferente.

No van a notar la diferencia si una web está alojada en los estados unidos, españa o alemaña.

Si están en Japón, australia o en la otra punta del mundo (~350ms) quizás se nota un pequeño retardo, pero insisto, pequeño.



Bai Bai
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.